Spain

Los desarrolladores de 'Wasteland 3' usarán Unreal Engine 5 en su próximo juego

Desde las oficinas de InXile Entertainment se anuncia un nuevo proyecto a cargo del estudio afincado en Newport Beach, California. A priori, se trata de un RPG de próxima generación que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 5, revelado recientemente por Epic Games.

El juego comenzará su producción una vez superado el lanzamiento de Wasteland 3, pero Brian Fargo, CEO de InXile y uno de los diseñadores de juegos más respetados del género, anticipa el proyecto. "Tenemos muchas cuestiones sobre nuestro próximo juego de rol y podemos confirmar que usará Unreal Engine 5", aseguraba Fargo en redes sociales.

El productor advierte, no obstante, que presentar el juego todavía puede "llevar un tiempo". Algo que se apresuran a reforzar en InXile, ya que en este momento el equipo se centra en terminar Wasteland 3 y entregar el título el próximo 28 de agosto. La desarrolladora fue adquirida por Microsoft en 2018 y desde entonces ha trabajado en el próximo juego de la serie para PC, PS4 y Xbox One. Un RPG postapocalíptico enmarcado en un invierno nuclear en Colorado, en el que tendremos que superar complejos combates tácticos.

Cada jugador podrá crear y personalizar su equipo en solitario o en cooperativo, ya sea con armas en la mano o intentando suavizar una situación mediante una negociación pacífica. Las decisiones ocuparán una parte sustancial de la aventura, y de acuerdo con sus creadores, significarán la vida o la muerte para aquellos que intentan sobrevivir en este mundo duro e implacable.

Los usuarios de Xbox Game Pass también podrán hacerse con el juego desde su fecha de estreno.

Football news:

Barcelona considerará la candidatura de Zinchenko solo si Firpo se va
El árbitro, después del VAR por una falta sobre Jovic, eliminó al defensa del Betis Emerson
Lampard reemplazó a Kepa, pero recibió 0-3 de West Brom en la primera mitad. Luego, el Chelsea se reunió y dio una vuelta de fin de semana: solo anotaron los estudiantes
El Arsenal está dispuesto a ofrecer 40+10 millones de euros a Lyon por Auar
Ribéry dio dos asistencias en el partido ante el Inter
Lineker criticó la Interpretación del juego con la mano en la Premier League, publicando una imagen con una camisa de fuerza: hay una idea para un nuevo uniforme
Bilic 3-3 con Chelsea: West Bromwich mereció 3 puntos. Podría ganar 4-2