Spain

Los deportistas que azotan al Gobierno: "Ridículo", "es una vergüenza", "eres escoria, Pablito"

Más allá de las críticas de los atletas durante los días de dudas por la celebración o no de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, las semanas de cuarentena están sirviendo para que varios deportistas españoles den su opinión política y social en las redes sociales.

Mientras otros aprovechan este parón competitivo para publicar su día a día en casa, otros muestran su enfado por las actuaciones del Gobierno liderado por Pedro Sánchez. Es el caso de Pepe Reina, portero internacional de la selección de fútbol, crítico con la gestión de la crisis: "Están haciendo el ridículo", publicaba en Twitter, al tiempo que compartía un vídeo que había subido el politico Toni Cantó.

En el mundo del tenis, tanto Feliciano López como Fernando Verdasco se han referido a las actuaciones del Gobierno en esta epidemia del Covid-19, y ninguno de ellos se ha mostrado precisamente a favor de sus gestiones. "Ratas desalmadas", escribía Feliciano, sin concretar las personas a las que iba dirigida la expresión. Y "qué poca vergüenza tenéis", añadía días más tarde.

"No doy crédito a lo que ven mis ojos", publicaba Verdasco, mientras compartía un vídeo de Vox sobre unas declaraciones de Fernando Simón.

Fernando Alonso también se refirió a la gestión de la crisis durante una serie de respuestas que realizó en su cuenta de Instagram. "Me quedo de piedra, que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (va a ser diferente en España). Que eviten salir a la calle la gente con síntomas... ¿Los demás al parque? ¿A los bares?... Que cada comunidad autónoma decida... No se pillan los dedos ni queriendo), declaró.

Hoy ha sido el turno de José Antonio García Calvo, exfutbolista del Real Madrid, Atlético de Madrid y Valladolid, que directamente insultó al vicepresidente Iglesias desde su cuenta de Instagram: "Eres escoria Pablito. Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda", escribió.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

La esposa del futbolista Ucraniano Morozyuk: Mentiras que los hombres son polígamos y las mujeres no. Es la sociedad la que impone
Kylian Mbappé: Ganar la liga de Campeones con el PSG es algo especial. Las recompensas personales serán una bonificación
Lothar Matthäus: Flick es un poco como Heinkes y Hitzfeld. Sabe trabajar con las estrellas
El presidente Rennes espera que Kamavinga no se vaya en verano. El Sevilla quiere comprar al Real Madrid
Agente Musacchio: Mateo está feliz en Milán. Queremos una nueva oferta de contrato
Los atletas están indignados por la muerte del afroamericano George Floyd
El Valencia podría sustituir a Ferran torres por el Oporto De Otavio