Spain

Los contagios siguen controlados en la Región mientras continúa el descenso de pacientes hospitalizados

La situación epidemiológica continúa bajo control en la Región de Murcia después de que la Consejería de Salud haya registrado 66 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Son dos menos que en el día anterior y en la línea de los datos que se llevan dando a lo largo de esta semana.

De los 66 nuevos casos, 20 corresponden al municipio de Cartagena, 11 a Murcia, 4 a Lorca, 3 a Archena, 3 a Mazarrón, 3 a Torre Pacheco, 2 a Águilas, 2 a Cieza, 2 a Molina de Segura, 2 a Puerto Lumbreras, 2 a Ricote. El resto están repartidos en diversas localidades.

Contabilizando las 2.105 pruebas PCR que desde el Servicio de Epidemiología se han realizado en el último día, la tasa de positividad se sitúa en el 3,13%, dentro de los márgenes de control marcados por las autoridades sanitarias.

El número de casos activos de coronavirus se sitúa en 579 en la Región de Murcia (20 más que en la jornada anterior), de los que 77 están ingresados en centros hospitalarios (dos menos). De ellos, 17 (cuatro menos) se encuentran en cuidados intensivos. El resto, 502, se encuentran aislamiento domiciliario.

En cuanto a fallecidos, la Región de Murcia vuelve a contabilizar uno más al haberse registrado el deceso de una mujer de 87 años vecina de Murcia, por lo que la cifra total de víctimas mortales por el coronavirus en la Región de Murcia asciende a 1.584.

Desde que se decretó la crisis sanitaria ha habido 107.580 que han superado la Covid-19, 56 en el último día, mientras que el número de pruebas realizadas desde el comienzo de la pandemia sigue creciendo, habiéndose realizado 1.006.604 PCR y antígenos y 106.812 de anticuerpos.

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga