Spain

Los contagios descienden hasta la mitad y las muertes bajan hasta diez

Castilla y León registra hoy 130 nuevos casos de la enfermedad covid-19, con lo que su número actual acumulado es 211.169; de esa cifra, 204.399 han tenido confirmación mediante pruebas de infección activa.

Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la covid-19; de los 130 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 128 tienen diagnóstico el día previo.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la comunidad son 362 y los casos positivos a ellos vinculados, 2.258.

Los recuentos acumulados actuales de altas hospitalarias y de defunciones en hospitales reflejan 26.746 pacientes y 5.368 personas fallecidas, respectivamente, tras veinticinco nuevas altas y diez decesos registrados desde ayer.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR