Spain

Los Concellos de Laza y Riós ofertan trabajo público: estos son los perfiles demandados

Las casas consistoriales precisan cubrir una vacante en labores municipales

El Concello de Laza busca un funcionario interino de auxiliar administrativo para incorporarse a las labores municipales.

Desde la casa consistorial informan de que los interesados podrán presentar sus solicitudes en el registro del ayuntamiento durante un plazo de 10 días hábiles, desde este martes 20 de abril.

Por su parte, el Concello de Riós, abre el plazo de presentación de solicitudes -mediante sistema de selección de concurso-oposición libre- para cubrir una plaza vacante en el cuadro de personal funcionario de la casa consistorial: un técnico local de empleo y gestión. 

Para ello, los interesados en el puesto de trabajo, tendrán 20 días naturales contados desde el miércoles 21 de abril -día siguiente de la exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia- para presentar su candidatura.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude