Spain

Los comerciantes de Villanueva organizan un concurso de carteles para apoyar la apertura de negocios

La Asociación de Comercio de Villanueva de la Serena ha organizado un concurso de carteles que los ciudadanos deberán colgar en sus ventanas y balcones en apoyo a la actividad comercial. El colectivo de comerciantes, con la colaboración de OPA-APAC, pretende con ello implicar a la ciudadanía en sus reivindicaciones diarias para que les permitan abrir sus establecimientos. Por ello, señalan que el mejor apoyo es comprar en el comercio local cuando abran y acompañarles en su cacerolada diaria a las 12.00 horas.

Mientras tanto, piden que se diseñen carteles que cada cual colgará en su puerta o fachada mostrando el apoyo. Después, deberá mandarse una fotografía a [email protected] indicando la dirección en la que se ha colgado el cartel y la persona de contacto. Según las bases, los carteles podrán ser hechos de cualquier material y formato, con tamaño DIN A4 como mínimo.

Hasta el 25 de enero se podrán enviar las propuestas, donde las diez más originales recibirán un vale de 20 euros cada una para gastar en los comercios adheridos a la asociación. Las imágenes servirán para elaborar un vídeo para reivindicar la revisión de las medidas del cierre.

Football news:

La oferta del Real Madrid a Ramos por un nuevo contrato estará vigente hasta finales de marzo
Paulo Fonseca: hemos visto cuántas lesiones tienen Real Madrid y Liverpool. Calendario inhumano
Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión
Después de la guerra, el equipo alemán se convirtió en el mejor en la liga francesa 2. Luego el Club no se dejó ir y fundó su Copa de Europa