Spain

Los colectivos que han luchado en primera línea contra la covid-19, en la reapertura del Teatro EDP Gran Vía

Redacción. El próximo tras el cierre provocado por la pandemiaSerá el primer teatro de la Gran Vía madrileña en retomar las funciones, y lo hará de la manera más especial: invitando a esta primera función los colectivos que han luchado en primera línea contra el COVID-19, sanitarios, policías, transportistas, repartidores/as, personal de supermercados y de limpieza.

Las funciones se retoman con el espectáculo I WANT YOU BACK, un homenaje al añorado ídolo mundial Michael Jackson y un guiño a los espectadores para que vuelvan a disfrutar de la cultura en este teatro con todas las medidas de seguridad.

En todo momento los asistentes seguirán las normas de seguridad aplicadas a este sector y cada función contará con un aforo máximo del 75% de su capacidad.

El Medidor del Teatro Gran Vía, el primero capaz de convertir la energía de las personas (aplausos, vítores) en kWh solidarios, transformará la energía de las funciones de I WANT YOU BACK para proyectos relacionados con el COVID-19.

Con esta acción, EDP quiere demostrar su apoyo al mundo de la cultura tan afectado por la pandemia y reconocer el trabajo incansable de aquellas personas que durante estos meses han seguido trabajando sin descanso por toda la sociedad.

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga