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Los coches que me puedo comprar si me toca el Gordo

De ilusión también se vive. Y si la ilusión es la de tener un «coche imponente», seguramente serán muchas las personas que ya se estén gastando el premio del gordo de la Lotería de Navidad, incluso antes de que toque. Para ayudarles, aquí tenemos algunos de los coches que te podrías comprar en caso de ser uno de los afortunados del Gordo, con el que, de ganarlo, dispondrías de 324.000 euros.

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  1. Porsche Taycan Turbo S

    El Taycan es el primer modelo deportivo Porsche completamente eléctrico, además del primer vehículo de producción con un sistema eléctrico de 800 voltios, en lugar de los habituales 400. El tiempo necesario para que la batería se cargue del 5 al 80% (en condiciones ideales) es de 22,5 minutos y la potencia máxima de carga de 270 kW.

    La versión más potente de la gama Taycan, el Turbo S, tiene una potencia de hasta 761 CV gracias a las funciones overboost y Launch Control. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una autonomía de hasta 412 kilómetros. La velocidad máxima del modelo de tracción total es de 260 km/h.

    Su precio es de 189.528 euros.

  2. Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ 4 puertas coupé

    La familia AMG GT acoge las versiones 4 Puertas Coupé, que conjugan el dinamismo de un deportivo en pistas de competición con el máximo confort para la conducción diaria y espacio suficiente para cinco personas. Equipados con motores V8 con 585 y 639 CV, su respuesta es rápida y dinámica a pesar de sus grandes dimensiones.

    No son pocos los detalles que llaman la atención en este vehículo. En tre ellas destacan sus musculosas proporciones, un expresivo frontal, los múltiples detalles deportivos interiores, su capacidad de carga útil y accesible -456 litros-, además de sus programas de conducción «AMG Dynamic Select», que incrementan su agilidad conservando la máxima estabilidad.

    El precio llega a los 195.500 euros de la versión con más de 600 CV.

  3. Audi R8 Coupé V10 FSI quattro

    Aunque el Audi R8 domina a la perfección la pista, ha sido creado para la carretera. Su corazón es un motor V10 que, en su versión básica, cuenta con 570 CV (30 CV más que el modelo anterior), capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de más de 320 kilómetros por hora.

    Las modificaciones de la última versión del R8 son muchas, pero si en algo destaca es en la suspensión , que provee aún más estabilidad y precisión. La asistencia ha sido reajustada tanto en la dirección dinámica opcional como en la servodirección electromecánica. La respuesta de la dirección, las transiciones entre los diferentes modos de conducción, el tacto al volante… Todo es ahora más preciso a cualquier velocidad.

    Su precio es de 201.330 euros.

  4. Lamborghini Huracán EVO

    El modelo más producido de la Casa Lamborghini atrae sorprendentemente con el exterior gracias a sus rasgos afilados, líneas precisas, superficies limpias y su carácter decidido. Pero hay algo que sobresale todavía más, es su imponente difusor trasero -que ha obligado a colocar las colas de escape más alto- y su alerón. Asimismo, seduce más si cabe cuando abres su puerta y accedes al interior. Un habitáculo apto para dos personas en el que rebosan los materiales de altísima calidad con un diseño hexagonal y con abundantes aristas, así como unos comandos que recuerdan a los de los coches de competición.

    El Huracán EVO ahora incluye un moderno sistema de infoentretenimiento y conexión Apple Car Play y Android Auto y esconde un motor V10 de 639 CV de potencia y 600 Nm de par. Desde luego, un superdeportivo capaz de «engañar» al viento, pero no apto para cualquier bolsillo.

    Su precio es de 249.826 euros.

  5. McLaren 600LT Spider

    Entre los detalles más llamativos del McLaren 600LT, nos encontramos con las salidas de escape que, además de ser más ligeras y contribuir al aumento de potencia, están colocadas en la colocadas en la parte superior, por detrás del alerón, y orientadas hacia arriba.

    Este modelo de McLaren monta el mismo V8 biturbo de 3,8 litros de cubicaje que el 570S Coupé, pero las mejoras en, por ejemplo, el sistema de escape y la refirgeración han logrado que incremente su potencia de 570 a 600 CV, con un cifra de par máximo de 620 Nm. Dicho bloque permite que ambas versiones completen el 0-100 km/h en menos de tres segundos. Su velocidad máxima es de 324 km/h.

    Su precio es de 288.000 euros.

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