Spain

Los centros comerciales abren sus puertas

Los centros comerciales pueden abrir sus puertas desde hoy con una limitación del 30% del aforo de sus zonas comunes y que en el caso de los establecimientos y tiendas dentro de estos el límite sea del 45%.

No se permitirá la permanencia de clientes en las zonas comunes excepto para el mero tránsito entre los establecimientos comerciales, algo que no influirá en la actividad de hostelería y restauración que se desarrolle en dichas zonas comunes.

Por otro lado, queda prohibida la utilización de las zonas recreativas como pueden ser zonas infantiles, ludotecas o áreas de descanso, debiendo permanecer cerradas.

El uso de aseos familiares y salas de lactancia se restringirá a una única familia, no pudiendo simultanear su uso dos unidades familiares. El uso de los aseos y salas de lactancia comunes de los centros y parques comerciales deberá ser controlado por el personal de los mismos, con obligación de proceder a su limpieza y desinfección

El personal de seguridad velará para que se respete la distancia mínima interpersonal de dos metros y evitará la formación de grupos numerosos y aglomeraciones, prestando especial atención a las zonas de escaleras mecánicas y a los ascensores.

Football news:

Liverpool intentará comprar Thiago solo si uno de los jugadores clave se va
Jürgen Klopp: Salah tiene estadísticas locas
Collina instó a los jueces a revisar por sí mismos las repeticiones de los puntos controvertidos
Pavel Nedved: Real Madrid y City son aspirantes a ganar la liga de Campeones, pero la Juve tiene que pasar primero al Lyon
Man City no será expulsado de la liga de Campeones. El CAS atenderá la apelación del Club (Ian Cheeseman)
La nueva temporada de la Bundesliga comienza el 18 de septiembre
Thomas Tuchel: Atalanta presiona y anota mucho. El PSG tiene que jugar con cuidado