Spain

Los celos de Lola tras reencontrarse con Alba, su peor enemiga en 'La isla de las tentaciones'

Comenzó la tercera edición de La isla de las tentaciones en República Dominicana. Sus cinco parejas se disponen a evitar la tentación… o caer en ella, tal y como una de las parejas, la formada por Lola y Diego, está a punto de comprobar.

Ella, en concreto, es la que peor está a punto de pasarlo. Lola ya comienza La isla de las tentaciones corroída por los celos, tal y como ella misma explicó cuando Diego tuvo que besar a otra chica para un videoclip: "Le mandé a la mierda y al día siguiente me fui de casa".

Y he aquí que, cosas del azar o del casting, esa chica estaba presente en La isla de las tentaciones: Alba, una de las solteras de esta tercera edición del programa.

alba-islatentaciones.jpg
Alba de La isla de las tentaciones | Telecinco

Ambas se enzarzaron en una incómoda discusión en el que Alba aclaró que no hizo "nada" y que fue el novio de Lola, Diego, quien se puso en contacto con ella tras el vídeo para contarle el enfado de Lola. Y ésta estalló ante las cámaras.

Su enfado pasó de Alba a su novio Diego tras elegir al italiano Simone para su primera cita. "Es con el único que he hablado. Me parece tranquilo y me ha caído muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo. También me hace gracia porque le veo grandote pero luego parece sensible". Él le reprochó que no decía la verdad y que lo había escogido por su físico. Los celos están servidos.

Football news:

Schalke no gana 10 partidos y va último en la Bundesliga. Tienen 10 puntos en 24 partidos
Monchi se disculpó con Koeman por llamarlo un llorón. Antes de Messi, también se disculpó
El jugador de la 3ª división de Guatemala fue descalificado por 5 años por golpear al árbitro en la cara
Benzema puede jugar con el Atlético. El Delantero del Real Madrid Karim Benzema podría participar en el partido de la jornada 26 de la liga contra el Atlético
Leeds Díaz: Ronaldinho es mi ídolo desde niño. Jugó con alegría e inmediatez el Centrocampista del Leeds Rafinha Díaz dijo que siempre admiró al ex futbolista brasileño Ronaldinho
Rivaldo: Me gustaría ver una remontada épica del Barça contra el PSG, pero no me lo creo. Ganar la Copa no salvará la temporada
Marquinhos: admiro cada vez más la Ligue 1. No es el PSG malo, solo otros equipos en un buen nivel