Spain

'Los Bridgerton' ya es el estreno más visto de la historia de Netflix

El drama histórico-erótico basado en las novelas de Julia Quinn ya ha superado a 'The Witcher' y 'Gambito de dama'.

Quien dijo que el drama de época ya no estaba de moda, no podía prever un bombazo como el de Los Bridgerton. A base de diálogos calentorros, actores y actrices de buen ver y versiones de Billie Eilish con cuarteto de cuerda, la serie basada en las novelas de Julia Quinn se ha convertido en el estreno de ficción más exitoso de la historia de Netflix. 

Al menos eso afirma la plataforma (vía Deadline), señalando que Los Bridgerton ha sido vista, completa o en parte, por 82 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes online. El show protagonizado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page habría superado así las previsiones iniciales de Netflix, según la cual 'solo' alcanzaría a 63 millones. 

De esta manera, Los Bridgerton superaría a hitos como The Witcher(76 millones), Lupin(70 millones) y Gambito de dama(62 millones). Pero ojo, porque en estas cifras hay algo de truco. 

Y ese truco se debe al desaforado crecimiento de Netflix durante la pandemia. Por ejemplo, cuando se estrenó The Witcher, la plataforma contaba con 167 millones de usuarios, mientras que, cuando Stranger Thingsse convirtió en fenómeno global, dicha cifra se quedaba en 154 millones. Ahora, sin embargo, el servicio de Ted Sarandos ostenta una cifra récord de 200 millones de usuarios. 

Con proporcionalidad o sin ella, eso sí, Netflix ha acogido la noticia con el entusiasmo suficiente como para dedicar a sus fans el vídeo de agradecimiento que puedes ver arriba. 

Football news:

Gattuso sobre Granada: si Napoli matara así el tiempo, nos mancharían en la Prensa
Dzeko es el máximo goleador de la Roma en competiciones europeas. Anotó el gol 29 y adelantó a Totti
Mikel Arteta: le dimos dos goles al Benfica. Sería frustrante salir de la Europa League
Milan anotó 18 penaltis por temporada. Este es el mejor resultado en el Top 5 de la liga de Europa
Man City puede ofrecer al Borussia más de 100 millones de libras por Holand y Reyna. El Club está estudiando esta posibilidad (90min)
Ajax ganó 11 partidos consecutivos. La Última derrota fue contra el Atalanta en diciembre
Aubameyang Pro 3-2 con Benfica: Arsenal mostró carácter y mereció la victoria