Spain

Los Bomberos de Burgos liberan a una mujer atrapada en un turismo tras una salida de vía

Los Bomberos de Burgos han tenido que liberar esta mañana a una mujer que se había quedado atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico. El suceso se ha producido sobre las doce de la mañana en la BU-p-1007, la carretera de Arcos de la Llana, a la altura del kilómetro 9, más concretamente entre Pedrosa y Arenillas de Muñó, han explicado fuentes del Parque de Bomberos de Burgos.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación, que ha conseguido sacar a la víctima por el portón trasero del vehículo, que había sufrido una salida de vía. También se ha contado con presencia de Emergencias Sanitarias Sacyl, con una ambulancia movilizada para atener a la herida, que se encontraba consciente.

En principio, no podía salir del vehículo por un fallo en la apertura de puertas, explican desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León, que confirma que la ambulancia atendió a la herida y la trasaldó al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). En la intervención se ha contado igualmente con la presencia de la Guardia Civil de Tráfico.

La víctima ha sido extraída por el portón trasero del vehículo.
La víctima ha sido extraída por el portón trasero del vehículo. / Bomberos de Burgos

Football news:

El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma
Hace un año se plantó un bosque en el estadio rival del CSKA. El autor prestó atención a la tala de árboles
Conceição sobre el arbitraje del juego con Man City: Pido disculpas a los árbitros portugueses después de lo que vio aquí