Spain

Los benjamines a nivel

El Montealegre club de Golf, segundo por equipos en Santiago

La vigésimo séptima edición de la Liga Gallega Juvenil sub-18 dio comienzo el pasado sábado en el Rac Santiago con la participación de 74 deportistas que se desplazaron hasta el club deportivo desde todos los rincones de la comunidad gallega, entre ellos los del Real Montealegre Club de Golf.

Nuestros chicos comenzaron la jornada con muchos nervios, acusando la falta de ritmo de competición que han causado las restricciones por el coronavirus de los últimos meses. 

A medida que avanzaba la prueba los resultados fueron mejorando hasta conseguir un magnífico segundo puesto por equipos.

A nivel individual destacó la prestación de los benjamines del equipo ourensano, con Julio Fernández Gallega como segundo clasificado y una magnífica tarjeta de 44 golpes. 

Álvaro Santos fue tercero con 52 golpes y muy buenas sensaciones.

Football news:

La Superliga se vino abajo en una hora. Aquí hay una imagen para darse cuenta de lo rápido que todo se derrumbó
El Manchester United anunció que Woodward dejaría el Club a finales de 2021
Man City anunció su retirada de la Superliga
Henderson, Milner y Trent sobre la Superliga: no queremos que eso suceda. Esta es una posición colectiva
Dietmar Hamann: La vida de la Superliga fue más corta que los partidos según la idea de Pérez. Excelente trabajo
Pérez sobre la salida del Chelsea y el City de la Superliga: No le importa. Estoy convencido de que Bayern y PSG se unirán a nosotros
Real Madrid y Alaba acordaron un contrato hasta 2026. El Barcelona ya no es una opción para el defensor del Bayern, David Alaba, que cambiará de equipo en verano