Spain

Los alumnos del IES Quiñones dedican un vídeo a sus profesores

La comunidad educativa del Instituto de Educación Secundaria Fernando Quiñones, en Chiclana, ha hecho público un vídeo de agradecimiento al profesorado que han realizado el alumnado y las familias de dicho centro en unos momentos especialmente complicados por la actual alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

Se trata de un gesto espontáneo y emotivo que los docentes de este instituto han querido compartir para hacer extensivo el agradecimiento "a todo el profesorado que, esté donde esté, se está desviviendo estos días para aportar sensación de normalidad a sus alumnos", destacan.

"Es importante la difusión entre el profesorado porque cualquier estímulo y reconocimiento es poco para personas que están intentando seguir al lado de su alumnado, animando y estimulando, por imposible que parezca", inciden desde el IES Quiñones.

Football news:

La esposa del futbolista Ucraniano Morozyuk: Mentiras que los hombres son polígamos y las mujeres no. Es la sociedad la que impone
Kylian Mbappé: Ganar la liga de Campeones con el PSG es algo especial. Las recompensas personales serán una bonificación
Lothar Matthäus: Flick es un poco como Heinkes y Hitzfeld. Sabe trabajar con las estrellas
El presidente Rennes espera que Kamavinga no se vaya en verano. El Sevilla quiere comprar al Real Madrid
Agente Musacchio: Mateo está feliz en Milán. Queremos una nueva oferta de contrato
Los atletas están indignados por la muerte del afroamericano George Floyd
El Valencia podría sustituir a Ferran torres por el Oporto De Otavio