Spain

Los alumnos catalanes en cuarentena suben a 21.000 y tres centros permanecen cerrados por Covid-19

Los alumnos catalanes en cuaretena suben a 21.025, junto a otros 996 docentes y 36 trabajadores. Entre los tres, suponen un aumento de 167 personas aisladas respecto a las contabilizadas este pasado miércoles entre la comunidad educativa. En las últimas 24 horas también crecen los grupos estableces confinados. Son ya 902, el 1,25% del total.

Made with Flourish

Además, según los datos de Departamento de Educación, tres centros del territorio permanecen cerrados por la incidencia del coronavirus. Son la Escola de Salàs del Pallars-ZER Pallars Jussà (Lleida), la Escola Santa Margarida-ZER Berguedà de Gòsol (Barcelona) y la Llar d'Infants Barrufets de Tortosa (Tarragona), que representa el 0,06% del los 5.104 colegios en Cataluña.

Más de 26.200 alumnos con Covid-19

En cuanto a positivos desde el inicio del curso, hay 29.173 --181 más que los contabilizados el miércoles--. De todos ellos, 26.275 son alumnos, otros 2.634 de docentes y personal interno y los 264 restantes el personal externo que trabaja en los centros.

En los últimos 10 días, los centros educativos catalanes han registrado 2.166 positivos. De ellos, 1.975 entre los alumnos, 182 entre los docentes y personal de administración y servicios y nueve entre el personal externo.

Football news:

Klopp sobre el futuro de Salah: no creo que arruine la temporada. Lo normal para el mundo del fútbol
Sulscher sobre van de Beke: No diría que es feliz. En su posición hay jugadores que son realmente buenos
Lester está Interesado en Edouard. Rogers trabajó con el delantero en el Celtic
Mingesa podría salir en el arranque del Barça contra el Elche. Dest tiene una lesión muscular
West Ham está dispuesto a renovar su contrato con Moyes. El Club va 7º en la Premier League
Kovac sobre 2 asistencias Golovin: Muy satisfecho con su juego
Benteke podría pasar del Crystal Palace al West Bromwich