Spain

Los alevines del C.N. Mairena, subcampeones de Andalucía

Los alevines del Club Natación Mairena fueron los grandes protagonistas de los Campeonatos de Andalucía, con 404 nadadores pertenecientes a 45 clubes, en los que se proclamaron campeones en categoría femenina con 576 puntos, con el Navial y el CN Axarquia completando en podio. Además, en categoría masculina firmó una meritoria séptima plaza para firmar un subcampeonato absoluto.

El cuerpo técnico dirigido por Emilio García, Miguel Virino, Pablo Pérez, David Alias y los auxiliares Eusebio Alcantarilla y Daniel Sánchez destacaron la implicación de todo el grupo cada instante en piscina. Y todo ello bajo el protocolo de prevención y seguridad diseñado desde la entidad que se añadió al diseñado en piscina por la Federación Andaluza.

Los técnicos señalaron la importancia de estos campeonatos para los nadadores en su formación y cómo se han superado consiguiendo muchas marcas personales.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude