Spain

Los 20 hombres de Paco para una noche histórica

El Levante ha anunciado la listas de los 20 hombres de Paco López para una noche histórica. Tras apurar plazos hasta última hora, finalmente Nemanja Radoja no estará en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey frente al Athletic en el Ciutat. El serbio no ha superado a tiempo su lesión en el bíceps femoral y es una sensible baja para el técnico de Silla en la medular, que apuró hasta última hora para poder contar con el '5' granota.

El que sí que estará es Enis Bardhi. El macedonio ya demostró con su lesión de espalda que está hecho de otra pasta y, tras causar baja en LaLiga frente a los leones, estará disponible en el Ciutat de València tras dejar atrás sus problemas en el sóleo. El macedonio ya fue clave en la idea ejerciendo de mediapunta, por detrás de Roger, dejando la banda para Morales. Por su parte, además de Radoja, Sergio Postigo, Gonzalo Melero y José Campaña son bajas aseguradas.

FUTBOL 20/2103/03/21 LEVANTE UD ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA ENTRENAMIENTO PREVIA SEMIFINAL COPA DEL REY BARDHI

La lista completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Son, Coke, Miramón, Duarte, Vezo, Róber Pier, Clerc, Toño, Malsa, Vukcevic, Doukouré, Bardhi, Rochina, De Frutos, Morales, Sergio León, Dani Gómez y Roger.

Football news:

Arsenal - a los aficionados después de salir de la Superliga: cometimos un error y pedimos perdón. Le escuchamos
El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué