Spain

Loreto Mauleón demuestra en 'La Resistencia por qué lo que mejor se le da en la vida es "comer gambas"

Aunque no era la invitada para este miércoles, finalmente Loreto Mauleón fue quien visitó La Resistencia, programa que presenta David Broncano.

Por eso, desde el espacio de Movistar+ quisieron agradecer a la actriz el esfuerzo por poder estar ese día, ya que su invitado inicial les había fallado.

"A las 16h y poco hemos confirmado la entrevista con Loreto Mauleón. A las 19.46h estaba en el sofá ya. Si normalmente el contenido de entrevista es un erial, hoy tiene sal. Se agradecen enormemente estas cosas 🙇", tuiteó el programa.

Ya en plena entrevista, Broncano hizo especial alusión a una frase de la biografía de Mauleón y quiso saber si se trataba o no de un error. "Lo que mejor se me da en la vida es comer gambas", leyó en voz alta.

"¿Si te traemos gamas te comes seis o siete?", le cuestionó entonces Broncano, a lo que ella, por supuesto, aceptó.

"¿Por qué se te da bien?", volvió a interrogar el conductor del programa, asombrado por el 'don' de la intérprete de Patria. "Porque hay gente que no se apaña con una gamba", contestó de manera simpática la vasca.

A continuación, la actriz realizó el resto de entrevista con un plato de gambas entre sus piernas. "Están muy buenas, ¿eh?", dijo para después enseñar su técnica a la hora de pelar las gambas.

Tanto es así que la artista se ofreció a pelarles el resto de gambas a las personas que estaban presente en el plató.

Football news:

Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)
Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo
Ronaldo tiene 47 goles en los últimos 47 partidos de la Serie A, en el minuto 49, abrió El marcador el delantero Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase del delantero Federico Chiesa