Spain

López Garai: "En mi cabeza sólo cabe que podamos revertir esta situación, conmigo al frente"

El Albacete afronta esta semana dos partidos que pueden marcar el futuro de López Garai en el banquillo manchego. El técnico vasco se encuentra en la cuerda floja y tras la derrota ante el Tenerife ha señalado esta mañana que "tenemos que intentar que los jugadores que salgan de inicio se centren en hacer un buen partido en Gijón, porque es lo único que nos puede sacar de esta situación, no pienso en si será mi último partido, he visto tantas cosas en fútbol que no pienso en ello, en fútbol todo puede pasar".

López Garai ha destacado que "en mi cabeza solamente cabe que podamos revertir esta situación, conmigo al frente" y sobre el relevo en la dirección deportiva tras la llegada de Toni Cruz por la dimisión de Mauro Pérez, el entrenador vasco ha señalado que "lo he conocido hace diez minutos, lo único que me ha dicho es que mañana saque mi mejor versión como entrenador para intentar que los jugadores se sientan seguros conmigo en el banquillo".

Mañana en Gijón, se enfrentarán uno de los mejores locales de la categoría contra el peor visitante ya que el Albacete solamente ha sumado un punto a domicilio en siete partidos. Para mañana son bajas por lesión en el equipo manchego Alberto Benito, Fran García, Javi Navarro y Javi Jiménez.

Football news:

Bruna Fernandes, Centrocampista del Manchester United, dijo que el delantero Edinson Cavani le dio consejos sobre cómo ejecutar el tiro libre con el que el Portugués anotó el gol de la victoria
Pep Guardiola: está casi seguro de que García se retirará del Man City al término de la temporada
Presidente del Atlético: siempre supieron que Suárez era el mejor central de Europa
Mourinho sobre Bale: el tiempo de Juego no se da, hay que ganarlo
Recientemente Leo posó con Bartomeu y recibió millones, pero luego Barcelona se rompió. ¿Por qué?
West Ham ofreció 33 millones de euros por el Nesiri. El Sevilla ha rechazado que el West Ham tenga previsto adquirir en enero al delantero del Sevilla Youssef en-Nesiri
Gattuso sobre 1:3 con Verona: no se puede jugar así si Napoli quiere volver a la liga de Campeones