Spain

Lopetegui se lleva el regalo de Garitano

Athletic El técnico del Athletic se queda sin victoria el día de su 45 cumpleaños

Julen Lopetegui durante el partido en San Mamés
Julen Lopetegui durante el partido en San Mamés

El Sevilla no ganaba en Liga en San Mamés desde septiembre de 2009. Los últimos 9 partidos se contaban por derrotas. Pero se llevó la tarta del 45 cumpleaños de Garitano. Baneaga, con un lanzamiento de falta que fue como dar un beso, y Munir le privaron del festejo. Y también del billete europeo. El Sevilla, vestido de azul Bilbao, lo celebró en el césped como un título por todo lo que supone para su clasificación entre los mejores del campeonato.

40 segundos le duró el balón al Sevilla en la primera posesiión. Fueron 5 para el Athletic cuando los leones la recuperaron. Marcó tendencia de lo que vendría...hasta 1 -0. Munian, otra vez en la derecha, tuvo que correr más que nunca hacia atrás para tapar a Reguilón, Ocampos y Banega, que cayó hacia ese costado en más de una oportunidad. Estaban avisados.

Gol de Capa (1-0) en el Athletic 1-2 Sevilla

Lucas Ocampos saltó al campo con un fuerte vendaje en el muslo derecho. Se lo pusieron con mimo tras el calentamiento, pero no surtió efecto. El sevillista no se veía cómodo y después de tocar un par de balones se quitó la sujeción. El argentino se fue caliente. Y no por el muslo. Su enfado se debía a las paradas de Simón y a que parecía cruzado con el árbitro.

Capa jugaría todos los días contra el Sevilla. Es un equipo al que le va. Le obliga en defensa, pero luego tiene recompensa en ataque. El primer gol del partido llevó la firma del portugalujo, que en la primera vuelta en el Pizjuán clavó uno de manera muy similar.

Lopetegui dio conversación al cuarto árbitro en más de una oportunidad, sobre todo en la primera mitad. El técnico no estaba satisfecho con algunas decisiones y lo dejó caer. Ahora bien, el enfado más grande lo tuvo con Navas y Jordán, que en la última jugada de la primera mitad se enredaron en pases sin mucho sentido cuando de lo que se trataba era de enviar el balón al área.

Football news:

Ancelotti sobre la receta de ganar la liga de Campeones: acción Inconsciente, suerte y coraje
Werder busca talento a través del aprendizaje automático y predice lesiones a través del ADN
Langle sobre el partido contra Napoli: tenemos una ventaja muy pequeña
Elvin Kerimov: en 2012, utkin llama: Leí tu texto en Showsport, desde septiembre 1 estás despedido
Willian está impresionado por el deseo de Arteta de ficharlo por el Arsenal, pero aún no ha decidido a dónde irá
Adebayor sobre Ronaldo: el Real Madrid sabe lo que ha perdido al dejarlo ir. Estos jugadores aparecen una vez cada 200 años
A las 3 de la mañana, Vasya escribió: elvin, esto es miserable, monstruoso. Estoy tremendamente decepcionado. Kerimov sobre las críticas de utkin