Spain

Loles León destroza a Victoria Abril tras el escándalo del "Coronacirco"

Victoria Abril se ha convertido en el personaje más nombrado de las últimas horas. Sus declaraciones en un acto de los Premios Feroz en el que se anunciaba que iba a recibir un galardón de honor por su brillante trayectoria, le han catapultado a ese excéntrico y peligroso paraíso de los negacionistas.

La intérprete de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' se atrevió a asegurar que la pandemia que ha dejado sin vida a millones de personas en todo el mundo, se trataba de un auténtico engaño de los medios de comunicación. Abril dijo que el Coronavirus "es una plandemia", que las vacunas que se están inyectando a la población no se "han probado en humanos" y que su eficacia era una burla porque "se mueren más personas vacunadas que sin vacunar".

Las reacciones a estas incendiarias palabras no han tardado en llegar. María Guerra, presidenta de los Premios Feroz, se ha mostrado "sorprendida" ante las declaraciones de Victoria y ha confirmado que no "suscribe ni apoya" lo sostenido por la artista. Diversas asociaciones ya piden, incluso, que el premio se declare desierto.

Además del posicionamiento institucional, son muchos los actores y actrices que han mostrado su desencanto. Loles León, con la que compartió escena en '¡Átame!" rodada en 1989, se ha referido así en redes sociales: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo".

Ver los comentarios

Football news:

Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped