Spain

Localizan a un varón fallecido junto a un quad volcado en una finca de un pueblo de Ávila

El personal sanitario de Sacyl ha encontrado muerto a un varón de 77 años al que se disponía atender en el término de Lagunas II de Casavieja (Ávila) tras recibir el aviso del 112 Castilla y León en relación a una accidente de quad.

Según informa el 112, a las 20.49 de este sábado la sala de operaciones del Centro de Emergencias recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón a quien se ha localizado inconsciente junto a un quad volcado en una finca situada en la urbanización Lagunillas II de Casavieja (Ávila).

Conforme al aviso recibido, la persona que contacta con el centro de emergencias no disponía de más información sobre las circunstancias en que se ha producido el incidente.

El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sotillo de la Adrada. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó que el varón, que tenía 77 años, se encontraba fallecido.

Ver los comentarios

Football news:

Los boyardos sobre el tiempo en Nosta: la planta Metalúrgica resopló al máximo. El ex centrocampista del Spartak Denis boyarintsev habló sobre la situación ambiental en Novotroitsk, donde jugó para Nosta
Fonseca 1-2: Roma falló los primeros 20 minutos y no manejó la alta presión del Milan
Director akhmat sobre 1:2 con Dynamo: la Lógica no siempre está presente
El entrenador de la selección de Panikov sobre Golovin: en las acciones a la velocidad con el balón - Top. Cuantos más, mejor será el resultado
Manchester United no pierde como visitante en la Premier League 20 partidos consecutivos. Antes del récord del Arsenal - 7 juegos
Pioli sobre 2-1 con Roma: el Milan podría anotar más
Simeone repitió el récord aragonés de victorias (308) con el Atlético, con 100 partidos menos que Diego Simeone, que logró la victoria número 308 como entrenador madrileño en todos los torneos, repitiendo el récord de Luis aragonés. El argentino jugó 512 partidos al frente del Atlético y el aragonés cien más (612)