Además, si se realizan en lugares cerrados, no podrá haber más de veinte personas en total y, si son al aire libre, dicho aforo máximo será de cien personas.

Este decreto, recogido por Europa Press, especifica también que estarán abiertas las instalaciones deportivas al aire libre para la realización de actividades deportivas, así como la actividad deportiva individual con cita previa en instalaciones y centros deportivos

Los archivos prestarán sus servicios preferentemente por vía telemática, mediante solicitudes y peticiones que serán atendidas, cuando resulte posible, por los servicios de información, administración y reprografía digital.

Las bibliotecas, por su parte, podrán abrir sus instalaciones para las actividades de préstamo y devolución de obras, pero continúa suspendida la actividad presencial de usuarios y público en las bibliotecas móviles.

Los museos, de cualquier titularidad y gestión, podrán abrir sus instalaciones al público para permitir las visitas a la colección y a las exposiciones temporales, reduciéndose a un tercio el aforo previsto para cada una de sus salas.