Spain

Lo nunca visto en 'Supervivientes': engañan a una concursante para obligarla a alimentarse

La periodista Alexia Rivas, la protagonista del famoso 'Merlos Place' tras pasar sin ropa por detrás de Alfonso Merlos durante una conexión durante el confinamiento mientras el periodista estaba saliendo con Marta López, ha sido protagonista de una escena jamás vista en el reality 'Supervivientes'.

En 'Conexión Honduras' a Alexia Rivas la organización del programa la obligó a alimentarse con una pizza al negarse la concursante a comer durante cuatro días y empezar a mostrar problemas de salud (estaba débil, tenía problemas para ir la baño y sentía mareos.

"Te han revisado y tanto tu tensión, como tus constantes vitales son correctas y dice el equipo médico que si quieres mejorarte tienes que comer", le dijo Lara Álvarez a Alexia Rivas.

Jordi González y Lara Álvarez engañaron a Alexia Rivas para que comiese la pizza

Los concursantes del 'Barco Encallado' participaron en una prueba de recompensa en la que tenían que hacer rodar una rueda gigante por la playa y montar un timón para luego comerse una natillas colosales, pero para afrontar esa prueba Alexia Rivas debía comerse una porción de pizza en menos de siete minutos.

"Tienes 7 minutos de tiempo para comértela, pero descontaremos el tiempo que tardes en comértela a los compañeros para hacer la prueba", le explicó Lara Álvarez a Alexia.

Alexia, con gestos de repugnancia y asco, empezó a comerse la pizza... pero cumplidos los siete minutos no logró acabarse la porción.

"Es la primera vez en la historia de Supervivientes en el que obligo a alguien a comer. Esto que igual para ti está siendo un castigo, dicho por el equipo médico te viene muy bien y es necesario para ti, que t empieces a comprometer con la alimentación", apuntó Lara Álvarez.

Desde el programa indicaron que aunque no hubiese cumplido con la prueba no pasaba nada, y que todo era una estrategia para que Alexia Rivas se alimentase.

"Todo esto era necesario", explicó Jordi González.

¿Qué problemas tienen Alexia Rivas con la comida en 'Supervivientes 2021'?

"No puedo comer nada. Ayer llevaba como 24 horas sin comer. Comí garbanzos y me sentaron muy raro al estómago. Desde entonces lo eché todo, tengo pinchazos en el estómago y lo estoy pasando muy mal. Mi problema es que no puedo meter nada de alimento", explicaba la propia Alexia Rivas en 'Supervivientes 2021'.

"Llegué a la isla muy baja de peso (43 kilos). Hasta subir escaleras es para mí como correr una maratón. Ojalá fuera mentira esto", reconoce la periodista.

Football news:

Borussia Dortmund contactó con Schchensny. El portero está contento con la Juve
Jürgen Klopp: no estoy seguro de que Liverpool tenga la oportunidad de clasificarse en el TOP 4 de la Premier League
Sulscher sobre el contrato de Cavani: Cuantos más goles marque, mejor será el Manchester United como equipo. No tenemos límite de tiempo
Tuchel sobre Guardiola: cuando juegas con el equipo de Pep, te das cuenta de que ha llegado el partido más difícil
Sulscher, Bjelsa, ellardyce y Bruce reclaman el título de mejor entrenador de abril en la APL
Toven, de 28 años, pasó a Tigres de México. El campeón del mundo 2018 jugará con Gignac
Hans-Dieter Flick: Lewandowski piensa en el récord de Gerd Mueller. Robert es un futbolista de clase mundial, es único