Spain

¿Llegará Neymar al Barça? "Estaba en el campo de muy buen humor"

PSG - Barcelona Pochettino ha destacado la buena evolución del delantero del PSG

Neymar, tras caer lesionado el pasado 10 de febrero ante el Caen.
Neymar, tras caer lesionado el pasado 10 de febrero ante el Caen. EFE

Neymar apunta a la vuelta de los octavos de la Champions en París. Las noticias que llegan de la recuperación del brasileño son más que positivas. Con una eliminatoria tan cuesta arriba para el Barça, el regreso del ex azulgrana es sin duda uno de los alicientes del partido de vuelta tras perderse la cita por lesión en el Camp Nou.

Neymar, por el momento, saltó de nuevo al césped de Camps de Loges ayer para comenzar ya con su trabajo individual a dos semanas del partido. Pochettino ha valorado el estado de su estrella en la rueda de prensa que ha dado este mediodía antes de medirse al Dijon en Ligue 1.

"Neymar se ha entrenado muy bien, le veo bien físicamente. Está en los plazos previstos para su vuelta. Ha estado en el campo corriendo y haciendo ejercicios. Estaba de muy buen humor", comentó el argentino.

Neymar se lesionó el aductor el pasado 10 de febrero en el partido de Copa ante el Caen tras una dura entrada y el club anunció que el tiempo estimado de baja sería de unas cuatro semanas.

Tiene tiempo por tanto la estrella brasileña para estar de regreso al Paque de los Príncipes para medirse por primera vez a su ex equipo. Ganas no le faltan. El jugador vive su mejor momento en el PSG. Ahora se siente respaldado por el club y adaptado a la vida en París. Tanto que salvo sorpresa mayúscula va a renovar su contrato con los dirigentes de Catar.

Ha sido el propio Leonardo quien ha dejado que las negociaciones van por buen camino. El director deportivo, además, ha salido en defensa del jugador después de que muchos le achacaran a su estilo de vidas las lesiones en el PSG. "Me molesta un poco todo lo que he escuchado sobre su lesión. Sobre su estilo de vida, cuando hace casi un año que no puede salir de casa. Si se lesiona por sus hábitos, ¿qué hace en su casa? ¡Pero si nadie puede salir!", ha comentado el director deportivo en la entrevista a France Bleu Paris.

Football news:

Lineker sobre la idea de Pérez de reducir el tiempo de los partidos: hagamos tiempos de 5 minutos y un descanso publicitario de 45 minutos
¿Es real la amenaza de la prohibición de los mejores clubes y los mejores jugadores? Conectar la teoría de juegos!
Las 55 asociaciones participantes de la UEFA aprobaron por unanimidad la declaración contra la Superliga
Guardiola sobre la Superliga: el Deporte no es un deporte si no hay conexión entre el resultado y el esfuerzo
Presidente de la DFB sobre la Superliga: Es necesario suspender a todos los clubes hasta que se den cuenta de que lo principal no son sus objetivos, y los aficionados
La APL permitió camisetas de Leeds con el logotipo de la liga de Campeones y las palabras Merezca en el calentamiento frente al Liverpool
Gary Neville pidió cancelar la final de la Copa de la liga Man City-Tottenham: no les importa el fútbol Inglés