Spain

Llegan las bicicletas eléctricas «crossover» de Peugeot

Peugeot Cycles ha iniciado la comercialización en España de seis bicicletas con asistencia eléctrica (e-Bikes) « Crossover », que aúnan las características de las bicicletas todo terreno. Estas bicicletas multiuso responden al entusiasmo de los ciclistas que las utilizarán tanto para sus trayectos del domicilio al trabajo como para su tiempo libre.

Diseñadas por PEUGEOT Design Lab, consiguen un diseño fluido y moderno, gracias a la integración de la batería BOSCH PowerTube en el bastidor. Su ubicación cerca del motor favorece un centro de gravedad bajo y optimiza el equilibrio de la bicicleta. Su extracción desde la parte superior del marco es fácil y la protege de la suciedad. El proceso de fabricación del cuadro de aluminio evita inclusiones en la materia y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas eT01 Crossover se montan en Francia, en Romilly sur Seine.

Las bicicletas eléctricas refuerzan la oferta global Peugeot de movilidad electrificada de 360 °. La marca dispone de un scooter eléctrico e-LUDIX, de vehículos particulares 100% eléctricos (e-208, e-2008, e-TRAVELER) o híbridos enchufables (3008, 508 sedán y SW HYbrid), así como vehículos utilitarios 100% eléctricos (e- EXPERTO y e-BOXER).

Las bicicletas Peugeot están disponibles en la página web cycles.peugeot.es , así como en la red de distribuidores de la marca, en las tiendas VELO & OXYGEN y en distribuidores independientes.

Ver los comentarios

Football news:

El Interés de Barcelona por Isak aumentó tras el nombramiento de Cuman. Larsson sigue Interesado en adquirir al delantero de la real Sociedad Alexander Isak, según informa Mundo Deportivo
Manuel Pellegrini: cuando juegas contra el Real Madrid y el VAR ya es demasiado
El PSV y el Oporto se Interesan por el Barcelona de Puig. No quiere abandonar el Club
Puyol sobre Barcelona: si queremos ganar el Campeonato, tenemos que hacer un muy buen trabajo
Schalke despidió a Wagner. El equipo no ha ganado la Bundesliga desde enero
Yakini en 3-4 con Inter: incluso un empate sería un resultado injusto, dado el número de momentos que creó la Fiorentina
Ramos hizo el 3-2 con el Betis: el Árbitro hizo todo lo posible y no hizo nada intencionalmente