Spain

Lidl lanza ofertas en electrodomésticos de cocina tras el varapalo con Thermomix

La cadena de supermercados Lidl ha sufrido esta semana un duro revés tras la decisión tomada por un tribunal mercantil de Barcelona, que ha declarado que su robot de cocina, Monsieur Cuisine Connect, supone una violación de los derechos de la patente de Thermomix. 

La retirada del mercado del robot de Lidl, todo un éxito en ventas de la cadena, no ha impedido que la compañía lance una serie de descuentos en otros electrodomésticos de cocina.

Desde sartenes, batidoras de brazo, cafeteras o cocedores eléctricos al vapor son algunos de los productos ofertados por Lidl en su web, que también ofrece, a precio asequible, freidoras de aire caliente, licuadoras o ralladores de verdura.

Entre las ofertas que ha lanzado Lidl se encuentra la sartén de acero inoxidable 28 cm, compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y que tiene un descuento del 14%: de 19,99 euros ha pasado a costar 17 euros. Otra sartén también rebajada es la de aluminio de 28 cm con indicador de control de calor, cuyo precio está ahora en 15 euros.

Sartén acero inoxidable 28 cm de Lidl.
Sartén acero inoxidable 28 cm de Lidl.
LIDL

El cocedor eléctrico al vapor Salter 500 W es otro de los productos rebajados por Lidl en su web. Consta de tres niveles y es ideal para cocinar arroz, carnes o verduras, tal y como indica la descripción del mismo. Si antes costaba 39,99 euros, ahora su precio se ha visto rebajado a 22,99 euros.

Cocedor eléctrico vapor Salter 500 W, a la venta en Lidl.
Cocedor eléctrico vapor Salter 500 W, a la venta en Lidl.
LIDL

Por otro lado, Lidl también ha rebajado el precio de la batidora de brazo 600 W, ideal para batir, triturar y picar, con brazo batidor desmontable y cuchilla de 2 hojas de acero inoxidable. Su precio, anteriormente de 17,99 euros, es ahora de 11,99 euros.

Batidora de brazo 600 W, a la venta en Lidl.
Batidora de brazo 600 W, a la venta en Lidl.
LIDL

Para los amantes del café, Lidl ha rebajado además su cafetera DeLonghi Icona Vintage 1100 W, con toques retro y perfecta para preparar un auténtico café espresso italiano. Su precio, anteriormente de 199 euros, ha bajado hasta los 139,99 euros.

Cafetera DeLonghi Icona Vintage 1100 W, a la venta en Lidl.
Cafetera DeLonghi Icona Vintage 1100 W, a la venta en Lidl.
LIDL

Asimismo, entre los productos más vendidos de Lidl en esta categoría se encuentra también la freidora de aire caliente, la sandwichera 3 en 1 o la envasadora al vacío.

En concreto, la freidora de aire caliente 1500 W de Lidl convierte los fritos en platos más saludables ya que fríe sin tener que añadir aceite ni grasa. Su precio también ha hecho que este producto sea todo un éxito de la cadena alemana: 39,99 euros.

Freidora aire caliente 1500 W, a la venta en Lidl.
Freidora aire caliente 1500 W, a la venta en Lidl.
LIDL

Football news:

Zidane se opone rotundamente al regreso de Bale al Real Madrid
Kunde, de Sevilla, es potencialmente el mejor defensor del planeta. Se inspiró en Cannavaro y se parece mucho a Sergio Ramos
Ibrahimovic regresa a la selección sueca (FotbollDirekt)
Luka Jovic: Volver al Eintracht fue el paso correcto
Lehmann sobre Neuer y Buffon:no hay comparación. Manuel es mejor con al menos dos cabezas
Pep sobre el gasto del City: el Manchester United ganó constantemente porque gastó más que otros. Barcelona y Real Madrid también han explicado que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha explicado que la racha de victorias del equipo implica un gran gasto en fichajes
Pelé: Mbappé podría ser mi sucesor. En su juego me veo