Spain

Lewandowski, casi listo para regresar al rescate

El delantero Robert Lewandowski volvió a entrenar este viernes con balón, aunque en solitario, tras su lesión de ligamentos en la rodilla derecha que hizo que se perdiera los cuartos de final de la Liga de Campeones y los últimos partidos de la Bundesliga.

Lewandowski se ejercitó durante 30 minutos y no tuvo mayores problemas, según el club bávaro.

No obstante, el partido de este sábado ante el Wolfsburgo le llega demasiado pronto a Lewandowski que podría volver el martes en el duelo contra el Bayer Leverkusen.

Lewandowski encabeza la tabla de goleadores de la Bundesliga con 35 goles y la clasificación de la Bota de Oro europea. Si regresa el martes, tendría cinco partidos para igualar el récord histórico de 40 goles en una temporada de la Bundesliga que ostenta el legendario Gerd Müller desde hace casi 50 años.

Antes de su lesión se daba por descontado que Müller alcanzaría y superaría el récord pero ese objetivo se complicó, aunque ahora no es imposible.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude