logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Leverkusen - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver hoy en televisión el partido de Champions

Bayer Leverkusen y Atlético se enfrentan hoy a las 21.00 horas en la Champions League

El brasileño Felipe en el Atlético - Leverkusen
El brasileño Felipe en el Atlético - Leverkusen KIKO HUESCA EFE

Dos semanas después de su enfrentamiento, Atlético de Madrid y Leverkusen vuelven a medirse hoy, miércoles 6 de noviembre, en la jornada 4 de la Champions League.

En el anterior duelo, el equipo del Cholo Simeone salió victorioso gracias a un gol de Álvaro Morata en el minuto 78. Hoy, el partido entre alemanes y españoles comenzará a las 21.00 horas en el BayArena.

El Atlético de Madrid es segundo del Grupo D, empatado a siete puntos con la Juventus. Por su parte, el Leverkusen no ha conseguido puntuar tras los tres partidos disputados.

Dónde ver el Leverkusen - Atlético en televisión

El partido de Champions League entre Leverkusen y Atlético de Madrid se podrá ver por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones (Dial 51), disponible en varias plataformas.

También podrá seguir en directo el Leverkusen - Atlético en la web de El Mundo así como el resto de resultados de la jornada y todas las noticias de la competición.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más
Themes
ICO