logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Leonardo DiCaprio salva a un hombre que se había caído por la borda en un crucero de morir ahogado en el Caribe

Además de buen actor, Leonardo DiCaprio puede considerarse ahora también un héroe. Durante sus vacaciones navideñas, el intérprete ha salvado a un hombre de ahogarse en el Caribe.

Según informa The Sun, el protagonista de la icónica Titanic estaba disfrutando de las fiestas navideñas junto a su novia, Camila Morrone, y unos amigos en el plena alta mar cuando el capitán del barco en el que navegaban, cerca de la isla de St. Barths, recibió una señal de socorro.

Lo que ocurría, según la misma información, es que un tripulante de los cruceros Club Med, en estado de embriaguez, se había caído por la borda y llevaba 11 horas desparecido en la zona de St. Martin. 

Así, y según cuenta una fuente cercana al actor, DiCaprio quiso cambiar la hoja de ruta para tratar de rescatarlo.

Afortunadamente, tras varias horas de búsqueda y pese al mal estado del mar por la tormenta, el actor y sus amigos lograron localizar a la víctima, llamado Víctor, que flotaba en el mar medio deshidratado.

"Leonardo DiCaprio llevó su cegadora interpretación a la vida real. Le salvó la vida a un hombre que, contra todo pronóstico, había conseguido sobrevivir durante once horas en el mar", asegura esa misma fuente al diario británico.

Ellos mismos le estabilizaron ofreciéndole agua, comida y ropa seca para luego trasladarle hasta los guardacostas, junto a los equipos de emergencia.

Themes
ICO