Spain

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, pasión con su novio por las calles de Madrid

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, está viviendo un momento muy dulce. La cantante de San Sebastián, de 41 años, ha encontrado la felicidad al lado del músico Miguel Sueiras. La pareja no esconde sus sentimientos y las muestras de amor en público no cesan. Madrid ha sido testigo de sus besos más apasionados, como se observa en estas imágenes, y los seguidores de ambos han visto cómo su relación se ha ido afianzando con el paso del tiempo. "Nunca he sido de proclamar públicamente nada, pero hay personas que se lo merecen todo por llevar luz a la vida de los demás. Gracias Miguel. Contigo todo", confesó Leire el pasado 14 de febrero, San Valentín. "Eres la mujer de mi vida... Te quiero", respondió Miguel. 

VER GALERÍA

La vocalista de La Oreja de Van Gogh ha comenzado una nueva etapa al lado de Miguel Sueiras, un reconocido saxofonista gallego afincado en Madrid. La pareja fue fotografiada por primera vez el pasado otoño, sin embargo, no fue hasta finales de 2020 cuando la cantante confirmó su relación con el músico

VER GALERÍA

Leire Martínez compagina su nuevo amor con los éxitos de La Oreja de Van Gogh. En octubre lanzaron Un susurro en la tormenta y ahora se encuentran en plena gira, con entradas agotadas para los conciertos de Barcelona (1 de mayo) y Madrid (4, 5 y 6 de mayo), y entradas aún disponibles para Valencia (9 de mayo), San Sebastián (15 de mayo), Bilbao (12 de junio), Starlite Marbella (25 de junio), Murcia (26 de junio) Push Play Festival, Madrid (20 de julio) y Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols, Girona (12 de agosto). 

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, se pone romántica con su nuevo novio ¡Descubre quién es!

El regreso de Leire Martínez tras ser madre: 'Es una experiencia maravillosa'

Miguel Sueiras, por su parte, lleva más de dos décadas sobre el escenario y ha colaborado con diversos artistas, como Andrés Suárez. En 2019, Miguel se convirtió en el saxofonista oficial de Sálvame, Telecinco, labor que compaginó con su faceta más electrónica en eventos y discotecas, tanto a nivel nacional como internacional.

VER GALERÍA

Leire Martínez estuvo saliendo durante tres años con el actor Antonio Velázquez. La pareja mantuvo su noviazgo apartado del ámbito mediático y tras su ruptura la cantante encontró la estabilidad al lado del malagueño Jacobo Bustamante, con quien se casó el 18 de octubre de 2014 en San Sebastián, apenas un año después de comenzar su relación. El matrimonio era la viva imagen de la felicidad y el 28 de agosto de 2015 vino al mundo su hijo Lucas. Sin embargo, en abril de 2018 la artista confirmaba su divorcio: "A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude