Spain

Lautaro Martínez a fondo: su dieta, su pasado y su chica

Los clubes más importantes de Europa suspiran por Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán que tiene una cláusula de 115 millones de euros y un futuro prometedor.

Te contamos todo lo que querías saber sobre el chico de moda del fútbol.

Hermano del alma

Nacido en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires el 22 de agosto de 1997, Lautaro se formó en el Club Liniers para después dar el salto a las fuerzas inferiores de Racing, donde logró consolidarse en su categoría.

Dicen que su principal fortaleza es su mentalidad a prueba de desafíos. Algo que ya dejó patente cuando siendo un adolescente (con 16 años) tuvo que aguantar el peso del desarraigo cuando dejó Bahía Blanca para estudiar en la pensión para juveniles con que cuenta el Racing Club.

Lautaro tiene un vínculo muy fuerte con su hermano mayor, al que tuvo que dejar junto a su familia al mudarse a Avellaneda. Eso le produjo una tristeza enorme a su hermano que comenzó a sufrir de episodios de epilepsia. “Sentimos mucha emoción y orgullo porque sabíamos que era su sueño. Fue algo muy raro porque nos teníamos que desprender de él que era muy nuestro. El hermano mayor fue al que más le afectó, porque eran muy unidos, hacían todo juntos. En ese tiempo tuvo epilepsia. La separación le causó convulsiones y tuvo que ser tratado. Ahora ya está todo bien, pero en ese momento fue como que le habían arrancado una parte de él. De todas formas siempre lo apoyamos”, explicó Mario, el padre de Lautaro.

El futbolista ha tenido siempre los pies sobre la tierra y su familia ha sido su pilar. Su padre fue jugador de fútbol y conocen muy bien este mundo.

Alimentación consciente

Dicen de él que está mental y físicamente preparado para ser un futbolista de época. Sin duda, Lautaro lleva tiempo preparándose para ello.

De hecho, con tan solo 19 años le dijo a su representante que quería que un profesional lo ayudara a alimentarse bien. Desde entonces en su dieta no hay gaseosas ni dulces.

El delantero trata de que las grasas sean solo las necesarias y entrena concienzudamente cada día.

La “lady”

La pareja del delantero se convertido en un auténtico fenómeno social. La llaman “Lady Lautaro”, es argentina y actualmente es una de las WAGs de referencia en Italia.

Con sus fotos de infarto y sus atrevidas poses, la chica de Lautaro Martínez ha conquistado la red social Instagram, donde ya cuenta con 532.000 seguidores.

Agustina Gandolfo es la joven que le ha robado el corazón al futbolista. Una pareja que se conoció gracias a la mediática Wanda Nara, que fue quien los presentó en 2018.

Ya llevan dos años juntos y la historia promete. Esperamos verlos en un futuro pasear por las calles de Barcelona.