Spain

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del sábado, 19 de septiembre del 2020

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las últimas horas del sábado, 19 de septiembre con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

La bielorrusa Victoria Azarenka ha dado una lección de compañerismo durante el partido que le enfrentó este viernes en Roma ante la rusa Daria Kasatkina, quien tuvo que retirarse tras sufrir una lesión en el tobillo.

Estaba siendo un juego áspero y complicado. De hecho, fue el más largo de todo el primer set. Nadal dominaba por 2-1 a Lajovic tras dos roturas consecutivas y tenía en su mano marcharse en el marcador.

Dadas las circunstancias actuales, el modo de obrar de la Premier League en este mercado de fichajes roza la falta de decoro. Con la salud del fútbol, el mundo y lo que se ponga por delante arrasadas por este dichoso virus, los clubes hacen cuentas para calcular si al ya ajustado cinturón habrá que hacerle algún agujero de más. No hay dinero para casi nada, reducida la habitual feria veraniega de contrataciones al esporádico oportunismo de turno para adjudicarse una ganga. En esas, la liga inglesa presume de músculo económico ante un continente resignado a la carencia.

Reguilón fue traspasado al Tottenham hace unas horas y el Real Madrid cobra 30 millones. Bale ha sido cedido al mismo equipo. Si el club español desea recuperar a Reguilón tendrá dos años para hacerlo. Abonaría 35 millones en julio de 2021 para que vuelva y aportaría 40 millones si lo fichara en julio de 2022.

El danés Søren Kragh Andersen (Sunweb) se ha impuesto en la decimonovena etapa del Tour de Francia entre Bourg- En- Bresse y Champagnole, de 166,5 kilómetros, en la que mantuvo el liderato el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).

La guerra entre la Federación y la Liga por el poder en el fútbol está declarada ante la Justicia para delimitar de una vez la potestad de cada institución en el balompié español. El órgano que preside Rubiales permitió en las once jornadas finales de la campaña pasada que el campeonato nacional se disputara los viernes y los lunes, porque la razón principal de la presunta prohibición, el rechazo de los espectadores a acudir a los estadios en esos días, no tenía sentido al jugarse a puerta cerrada. Pero al comenzar este curso prohibió de nuevo que los partidos se jueguen en esos días de cada semana, con la jueza de Competición como arma ejecutiva.

Ver los comentarios

Football news:

Jaca sobre la derrota del Arsenal: el Leicester no creó nada más que un gol. Intentaremos sacar puntos del Manchester United
Pirlo sobre 1-1 con Verona: la Juve no necesita una bofetada para despertarse y jugar intensamente
Everton y Liverpool en el Top - 2 después de la gira en la Premier League por primera vez en 27 años
Arteta sobre 0-1 con Leicester: No sé qué diablos canceló nuestro gol. Es difícil crear espacio con 10 personas sentadas detrás de la línea de la pelota
Rogers gana 1-0 con Arsenal: Leicester se merece la victoria. Vardy es un jugador de clase mundial
La Juve sin Ronaldo no pudo vencer a Verona y Crotone en la Serie A
Vardy anotó 11 goles en 12 partidos contra el Arsenal en la Premier League. Más solo en Rooney