Spain

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del martes, 1 de diciembre del 2020

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día martes, 1 de diciembre en el mundo y en España:

Ni con todas las precacuciones y burbujas del mundo, nadie permanece inmune al virus. La Fórmula 1 vive en una cápsula de aislamiento entre cientos de pruebas PCR cada fin de semana, pero ni así. Lewis Hamilton ha dado positivo por Covid y no participará en el próximo gran premio, que se disputará también en Bahréin (como el último), aunque en un circuito distinto. El día del pavoroso accidente de Grosjean, Hamilton ganó en Bahréin y la pregunta surge inevitable. ¿Venció siendo positivo por coronavirus?

La presentación de la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona no hizo sino confirmar que, si de él dependiera, el club azulgrana no facilitaría el regreso de la selección española a Cataluña: «Luis Rubiales, presidente de la RFEF, es una persona inteligente que sabe que lo mejor para la selección es jugar donde tiene más apoyo, como Sevilla, Valencia, Madrid... y quizás aquí no sea el lugar más adecuado. Que la selección española no juegue en el Camp Nou es la mejor decisión porque la situación no reúne las condiciones más positivas para que lo haga».

Era el partido de la jornada. Real Sociedad y Villarreal, primero y tercero de la Liga respectivamente, se enfrentaban dispuestos a dar un golpe encima de la mesa. Un partido que tuvo emoción desde el principio y se terminó saldando con empate y reparto de puntos. Los goles del encuentro llegaron desde el punto de penalti, gracias a dos especialistas como Gerard Moreno y Mikel Oyarzabal. Sin embargo, la acción del gol de la Real no estuvo exenta de polémica, y más tras conocer las imágenes desveladas por 'GOL'.

El tenista español Enrique López Pérez ha sido sancionado con ocho años sin poder jugar por haber amañado partidos en tres diferentes torneos de 2017, según anunció la Unidad para la Integridad del Tenis (TIU, por sus siglas en inglés).

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, gran amigo de Maradona con quien guardó estrecha relación, ha pedido este martes que se recuerde al exjugador argentino «por lo mucho que aportó a tanta gente» y no por lo que hizo en su vida privada.

A falta de dos jornadas para que la primera fase de la Champions llegue a su fin, el Real Madrid aún no está clasificado para los octavos e, incluso, podría no lograrlo si suma resultados negativos ante Shakhtar y Gladbach, pero la realidad es que ahora mismo tiene en su mano el pase.

Ver los comentarios

Football news:

Simeone sobre el liderazgo del Atlético en la liga: solo Pensamos en el próximo rival
El ex defensa del Inter, Atalanta y Sporting, Ezequiel Skelotto, se convirtió en jugador del Racing argentino. El jugador, de 31 años, ha firmado con el Club de Avellaneda un contrato hasta 2022 con opción de prórroga por una temporada, según ha informado el periodista Nicolo Scira
Kramaric anotó el gol número 74 en la Bundesliga, rompiendo el récord de Olic entre los croatas
Suárez anotó 12 goles en sus 15 primeros partidos con el Atlético, el mejor comienzo en la liga para un nuevo Club después de Ronaldo
Thierry Small, de 16 años, fue el jugador más joven en la historia del Everton
Sulscher sobre 3-2 con Liverpool: Manchester United ganó en sus propios términos. Es una buena sensación
Gámez anotó 10 puntos (3+7) en los partidos en casa del Everton. Gámez Rodríguez, Centrocampista del Everton, anotó 2 asistencias en el partido de la ronda 4 de la fa Cup contra el Sheffield Wednesday