Spain

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del domingo, 11 de abril del 2021

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del domingo, 11 de abril que no te deberías perder, como estos:

El Fútbol Club Barcelona no salió satisfecho de su primer clásico en el estadio Alfredo di Stéfano. Además de por la derrota ante el eterno rival, importante de cara a sus aspiraciones ligueras, el conjunto azulgrana se lamentó amargamente por un supuesto mal arbitraje de Gil Manzano. Ronald Koeman, en un mal gesto tras el pitido final, señaló al colegiado por no haber señalado penalti de Mendy a Braithwaite en una de las últimas acciones del choque. Y con los equipos enfilando ya los vestuarios, fue Gerard Piqué el que se acercó hasta el juez de la contienda para recriminarle que no hubiese añadido más minutos al descuento.

Malas noticias para el Real Madrid y sus objetivos en lo que resta de temporada. El clásico del estadio Alfredo di Stéfano, con una trabajada victoria ante el eterno rival, dejó a los de Zidane provisionalmente en el liderato liguero, sin embargo no podrán contar con Lucas Vázquez para la lucha final por el título.

Con su victoria ante el Fútbol Club Barcelona en el clásico del Di Stéfano, el Real Madrid ha alterado el orden que venía manteniendo la clasificación de la Liga en las últimas semanas. Los tres puntos ante el eterno rival han colocado momentáneamente a los de Zinedine Zidane en lo más alto de la tabla, un punto por encima del Barça y empatados con el Atlético de Madrid, que aún debe jugar esta noche su partido de la jornada 30 ante el Betis en el Villamarín.

Que Karim Benzema se ha echado sobre la espalda las obligaciones goleadoras del Real Madrid desde la marcha de Cristiano Ronaldo es un hecho ampliamente aceptado. Que su ausencia de la selección de Francia coincide con el mejor momento de su carrera deportiva, también. Y que en el país vecino, pese a no poder ver al delantero con su selección, le consideran uno de los mejores del mundo queda claro después de leer páginas como la dedicada por el diario deportivo 'L'Equipe' al Real Madrid-Barcelona de ayer.

Conor Benn es uno de los púgiles británicos más prometedores del momento, y en su escalada hacia la cima peleó este sábado en el Copper Box Arena de Londres contra el colombiano Samuel Vargas.

Los Ángeles Lakers sorprendieron esta madrugada en Brooklyn a los Nets (101-126), en una jornada NBA en la que los angelinos, sin hombres como LeBron James, Anthony Davis, Marc Gasol, Kyle Kuzma y Wesley Matthews, se apoyaron en el pívot Andre Drummond para derrotar a los locales, que clamaron contra los árbitros por las expulsiones de Kyrie Irving y Dennis Schroder al inicio del tercer cuarto.

La española Sara Andrés Barrio fue la gran protagonista este sábado en el Mitin Paralímpico de L'Hospitalet (Barcelona) tras batir el récord del mundo de los 200 metros lisos en la clase T62 (atletas con afectación en las extremidades inferiores que compiten con prótesis).

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude