Spain

Las tardes de paseo de Sara Verdasco con sus hijas

Dos meses tienen ya sus bebés, las reinas en casa de Sara Verdasco. La reciente mamá está volcada en los cuidados de sus niñas, que vinieron al mundo el pasado 8 de julio en Madrid. En estas últimas semanas se ha dedicado a disfrutar de su primer verano con ellas, experimentando esas primeras veces que siempre quedan en el recuerdo. De uno de sus paseos, ahora que todavía se puede aprovechar el buen tiempo, ha dejado Sara un retazo a sus seguidores en sus perfiles. Una imagen llena de ternura en la que se ven las piernecitas de las hermanas, mientras están tranquilamente tumbadas en el cochecito doble (con las capotas rosas) que empuja su mamá.

VER GALERÍA

Un deseo cumplido

Carmen y Valentina han hecho realidad el deseo de Sara y su marido, Juan Carmona, de formar una familia. Las niñas, que permanecieron unos días en la UCI tras su nacimiento, llegaron a casa a mediados de julio y, como aseguró su mamá a las puertas del hospital, estaban “estupendas”. Para demostrarlo enseñó una imagen de las manitas de las peques entrelazadas que encantó a sus seguidores. “Después de estar una semana separadas... #lavidaesbella #masquehermanas”.

Ana Boyer, en exclusiva en ¡HOLA!: 'Esperamos otro chico'

Sara Verdasco y Juan Carmona anuncian los nombres de sus hijas con dos tiernas imágenes

VER GALERÍA

En esta nueva etapa, los felices papás seguro que han recibido algún que otro consejo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, que tuvieron a su primer hijo, Miguel, el 26 de marzo de 2019. De hecho ellos tendrán también dentro de poco a un segundo bebé en casa pues, como anunció Ana en las páginas de ¡HOLA!, espera su segundo hijo que nacerá en diciembre. “Esperamos otro chico” contó. Dos niños que tendrán en sus primas las mejores compañeras para jugar, sin duda.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi