Spain

Las series más de moda para disfrutar en familia con HBO

Encontrar contenido adecuado para los más pequeños de la casa es todo un desafío en los tiempos en que vivimos. Cada padre marca los límites, pero los límites entre lo que pueden o no pueden ver los niños está más o menos delimitado. Hay muchas series disponibles, algunas de las cuales puedes conseguir con este código promocional HBO que son perfectas para disfrutar en familia.

En los últimos meses nos hemos visto obligados a pasar mucho tiempo en casa, y aun cuando no sea así, llegarán los domingos de helado y sofá o los viernes noche de pizza y tele. ¿Qué podemos elegir para ver todos juntos en familia?

Las mejores series aptas para los más pequeños de la casa

Ver series en familia crea vínculos los unos con los otros, pues la incertidumbre que se crea en este tipo de producciones cinematográficas será un punto en común del que conversar en la mesa o en cualquier otro momento que pasemos tiempo en familia. Ver el próximo episodio será algo esperado por todos, un momento inolvidable que compartir. ¿Preparado para conocer las series familiares más famosas?

Leo y Tig

Leo y Tig son dos jóvenes amigos les encanta explorar el mundo y conocer su belleza y sus peligros
Leo y Tig son dos jóvenes amigos les encanta explorar el mundo y conocer su belleza y sus peligros - HBO

Para los más pequeños de la casa, esta serie es divertida e instructiva. Además, los adultos también pueden disfrutar de ella, pues es muy entretenida. Trata de un tigre y un leopardo que se adentran en el bosque y viven una serie de aventuras y experiencias que dan lugar a situaciones divertidas, comprometidas y a veces hasta peligrosas. Una serie a todo color que te enganchará estas tardes de verano.

H2O

Un baño en una cueva bajo la luna llena que deja a estas tres adolescentes poderes mágicos
Un baño en una cueva bajo la luna llena que deja a estas tres adolescentes poderes mágicos - HBO

Y para los no tan pequeños de la casa, si tus hijos ya son pre o adolescentes, la serie de H2O les encantará. La serie lanzada en 2006, sigue teniendo éxito catorce años después y es que su trama tan mágica sigue enganchando. Tres adolescentes australianas que iban de excursión encontraron un pequeño estanque en una cueva en el que al bañarse, bajo la luna llena, sufren una transformación que cambiará sus vidas. Una historia muy divertida y llena de magia, que guarda un secreto con poderes y cola de sirena.

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo es una serie instructiva para ver en familia.
El Ministerio del Tiempo es una serie instructiva para ver en familia. - HBO

Esta es una de las pocas series muy interesantes y protagonizadas por adultos que se pueden disfrutar en familia. Cada capítulo se narra en una época de la historia diferente en la que se viven situaciones y aventuras muy entretenidas. Además, es muy instructiva, pues tus hijos, sean pequeños o adolescentes, aprenderán ciertos aspectos de la historia de la humanidad que los fascinará.

Supergirl

Supergirl es una serie de ficción que enganchará a cualquier aficionados de los superhéroes
Supergirl es una serie de ficción que enganchará a cualquier aficionados de los superhéroes - HBO

Esta serie ya está rodando su sexta temporada, ¡por algo será! Es perfecta para mantener enganchada al televisor a toda la familia. Su protagonista, Kara Zor-El, es una niña nacida en un desafortunado planeta con poderes sobrehumanos, que tendrá que luchar e intentar encajar en la Tierra y protegerla de amenazas externas. Una serie que sin duda encandilará a los amantes de la ficción.

El libro de la selva

Todo un clásico apto para toda la familia. ¿Quién no recuerda a Mowgli y sus aventuras? Pues ahora puedes vivirlas con un cúmulo de detalles en una serie de lo más entretenida. ¡No te la pierdas!

El asombroso mundo de Gumball

Quienes han visto alguno de los episodios de esta serie no se pueden creer que sea para niños. Los críticos de cine sienten admiración por ella, y es que su argumento es apto para que toda la familia disfrute al máximo y se rían como nunca. Trata de una familia poco convencional que vive en un pueblo extraño en el que vivirán aventuras cada día.

Es el momento de escoger una de estas series para ver en familia y hacer un gran cuenco de palomitas para crear momentos inolvidables juntos.

Football news:

Hulk: el Contrato con Shanghai termina en diciembre. Ya no quiero jugar en China
Inter renovará sus contratos con Handanovic y D'Ambrosio hasta 2022
Pep Guardiola: me quedaría en el Man City y en la Ligue 2
El Manchester United está listo para vender a Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones y rojo
Frank Lampard: espero más del Chelsea, pero ahora el resultado es lo más importante
Atalanta no pierde 15 partidos consecutivos: 13 victorias y 2 empates
Lorient dejó caer a un recién llegado del avión, envió a otro bajo el agua, todo por presentaciones en las redes sociales