Spain

Las personas que presenten síntomas compatibles con la covid podrán hacerse pruebas este jueves en Trujillo

La Concejalía de Sanidad y Bienestar Social ha hecho público un comunicado en el que se detalla que las personas que presenten síntomas compatibles con la covid-19 pueden acudir este jueves, de nueve de la mañana a dos de la tarde, al centro de salud para hacerse un test de antígenos. Se accederá por la puerta de Urgencias.

En este comunicado se detalla que se deben abstener personas que se encuentren actualmente en aislamiento.

Esta información llega en una jornada en la que la ciudad sobrepasa de nuevo la decena de contagios por covid. Concretamente, se han dado a conocer hoy 12 positivos por coronavirus, de los que uno de ellos procede de Huertas de la Magdalena. La incidencia acumulada por 100.000 habitantes a los 14 días está situada en los 1.875 casos.

Además, otras dos aulas del colegio Las Américas han iniciado la cuarentena, debido a casos de COVID-19 entre el alumnado. Se tratan de clases de Tercero y Cuarto. A estas dos, hay que sumar otra aula de Segundo de Primaria y diez alumnos de Primero que hacían el desdoble para dar clases de lengua, que ya pasaron a cuarentena al lunes. Ahora, todos estos estudiantes deben seguir el aprendizaje online desde sus casas. La intención es que este alumnado se haga la prueba PCR este viernes.

el inicio de la cuarentena de 34 aulas, de 29 centros educativos de la región. Es debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o su profesorado.

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher