La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Cea Bermúdez, 3, que dotarán al distrito de Chamberí de un nuevo equipamiento con piscina cubierta y pista polideportiva. Para la ejecución de los trabajos, el Área de Obras y Equipamientos ha dispuesto un presupuesto de 5,6 millones de euros y la finalización de las obras está prevista para finales de año.

La nueva edificación contará con una superficie útil construida total de 4.800 m 2 . Estará dividida en una planta sótano y dos sobre rasante. El edificio albergará una piscina cubierta situada en la primera planta, con unas dimensiones de 25x12 metros. Para facilitar su uso a personas con movilidad reducida, se ha previsto la colocación de una silla-grúa que permita una mejor accesibilidad al vaso. También en la primera planta, junto a la piscina, habrá una zona de vestuarios, duchas y aseos.

En cuanto a la pista polideportiva, que tendrá una superficie de más de 1.000 m 2 , estará situada bajo rasante y ha sido diseñada para la práctica de baloncesto y fútbol sala. Al igual que la piscina, contará con vestuarios, duchas y aseos.

La planta baja se corresponderá con el acceso al edificio, mientras que los cuartos de instalaciones se ubicarán en dos entreplantas. /