Spain

Las mejores opciones de PlayStation para todos los jugadores por menos de 20 euros

Videojuegos Bajarán el precio de 'Death Stranding' y de 'Days Gone' a 29,99 y 19,99 euros, respectivamente

Death Stranding, de Hideo Kojima, bajará de 69,99 a 29,99 euros
Death Stranding, de Hideo Kojima, bajará de 69,99 a 29,99 euros

Sony acaba de anunciar un año más la llegada de 'Days of Play', una campaña en la que cualquier tipo de jugador encontrará maravillosas ofertas en grandes títulos de PlayStation 4, en PlayStation VR y en sus servicios de PlayStation Plus y PlayStation Now.

La promoción, que tendrá lugar desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio en formato físico y del 3 de junio hasta el 17 del mismo mes en formato digital, pondrá a disposición del usuario juegazos como 'Death Stranding' y 'Days Gone' por menos de 30 y 20 euros respectivamente.

Algunos de los juegos que recomendamos tener en cuenta para adquirir durante este 'Days of Play 2020' son los siguientes:

Days Gone

Lucha por sobrevivir en la piel del cazarrecompensas Deacon St. John. El título de acción pasa de 69,99 euros a 19,99 euros.

Death Stranding

El título más esperado del pasado 2019 llega con un ofertón. Disfruta de lo último de Hideo Kojima por tan solo 29,99 euros.

Marvel's Spider-Man

Aunque ya ha estado rebajado, este clásico de Marvel es un 'must' en tu PS4. Ahora pasa de 39,99 euros a 19,99 euros.

Predator: Hunting Grounds

Sacado al mercado hace poco más de un mes, el shooter multijugador online pasa de 39,99 euros a 19,99 euros.

Nioh II

No importa si has jugado a la primera entrega, esta precuela de rol te contará todo lo que ocurrió antes de 'Nioh' por tan solo 39,99 euros.

Además, desde PlayStation también rebajarán aún más los precios de los conocidos como PlayStation HITS entre los que destacamos: Gran Turismo Sport, Uncharted 4, The Last of Us y God of War. Todos ellos podrás conseguirlos a un precio más que sugerente: 14,99 euros.

Si siempre quisiste probar la realidad virtual y nunca has dado el paso de hacerlo, Sony rebajará hasta 100 euros sus packs, por lo que podrás encontrar el Starter Pack de PlayStation VR por un precio de 199,99 eurosy el Mega Pack de PS VR por 229,99 euros. Este último no solo incluye el dispositivo PS VR, PS Camera y el juego VR Worlds (como en el caso del Starter Pack), sino que también tendremos Astrobot Rescue Missión, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Resident Evil 7: Biohazard y Everybody's Golf VR.

Además, en estos tiempos en los que no sabemos si deberemos volver a confinarnos y donde una de las únicas formas seguras de estar en contacto con nuestros amigos es virtualmente, Sony nos ofrece descuentos de un 30% en las suscripciones anuales de PlayStation Plus y PlayStation Now, donde encontraremos un catálogo para todo tipo de jugadores con más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2.

Mantente informado a través de este enlace y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguno de los grandes lanzamientos de PS4 por unos precios sumamente bajos.

Football news:

Marsial se convirtió en el décimo jugador del Manchester United en marcar 50 goles en la Premier League
Atlético y Sevilla avanzaron a la liga de Campeones, el Villarreal perdió oportunidades
Annibale Frossy es una leyenda olvidada del Inter. Jugó con puntos enormes, anotó en los juegos Olímpicos de Hitler y escapó milagrosamente de la guerra en Etiopía
Sané realizó su primer entrenamiento en el Bayern
Por primera vez en 27 años, el Manchester United salió en una alineación inicial en cinco partidos de la Premier League consecutivos
Klopp quiere trabajar en la selección alemana. DFB también está Interesado en ellos
Cádiz, por Ejemplo, firmará Negredo