Spain

Las máximas caen en un día poco nuboso

El viento de componente oeste favorecerá este lunes la bajada de las temperaturas máximas en buena parte de la provincia de Cádiz. Según las estimaciones de la Agencia Estatal de Meteorología, el termómetro podría no llegar a sobrepasar siquiera los 20 grados en las zonas de interior y la campiña durante las horas centrales del día. Algo más suaves en el litoral gaditanos pero con apenas un par de grados de diferencia. Las mínimas, por contra, permanecen sin cambios.

Las lluvias de la semana pasada dan paso a un día con cielos que irán tendiendo a poco nubosos o despejados a medida que avance la jornada. Los cielos claros serán una tónica generalizada esta semana según una primera aproximación de la Aemet.

Por otra parte, se espera que el mercurio vuelva a remontar por encima de los 20 grados ya a partir del miércoles y que supere los 25 en la Bahía de Cádiz a partir del jueves y hasta el domingo. En la sierra y la campiña se elevará hasta los 30 grados en las horas de más calor.

En cuanto al viento, martes y miércoles rolará de oeste a norte y a partir del jueves se espera la llegada del Levante moderado, que permanecerá hasta la llegada del fin de semana.

Football news:

Brunu, Sancho, Tadic y Cosens son los aspirantes al mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Habib reaccionó a la muerte de Maradona: uno de los más grandes. Millones aman el fútbol debido a él
Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol
Simeone sobre la muerte de Maradona: Imposible de creer. Nos infectó con el fútbol. Es una gran pérdida para mí
Bayern y City ya están en los octavos de final de la liga de Campeones. ¿Quién ya está con ellos y quién está en movimiento?
Conte Pro 0-2 del Real Madrid: vimos la diferencia entre ellos y nosotros. El Inter ha hecho demasiados regalos
El equipo de Jürgen Klopp no ha dado un solo golpe a la puerta del Club de Bérgamo en todo el partido