logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Las marcas de lujo que se apuntan a las rebajas 2020

Cada vez son más las casas que se suman a las esperadas rebajas, aunque todavía resisten un nutrido grupo de ellas, con Gucci y Louis Vuitton a la cabeza, que siempre se han mostrado contrarias a aplicar descuentos a sus precios.

Es cierto que, en general, las rebajas de los sellos de lujo no son tan agresivas como las de la moda más accesible, ya que suelen incluir una selección pequeña de artículos, pero al ser el precio original un punto de partido muy alto, los descuentos finales son estratosféricos. Por eso son estas semanas posteriores a Navidad las mejores para invertir en ropa y complementos de lujo; basta con conseguir esa pieza de tus sueños con un 30, 40 e incluso 50% de descuento en algunos casos para que haya merecido la pena.

Las veces anteriores en las que hemos elaborado una selección de las firmas que se apuntaron a las rebajas, nos costó mucho hacer la lista -tuvimos que recurrir a las tiendas multimarca, que son un fijo en el tren de las rebajas-, pero esta es la primera vez que hemos encontrado muchas opciones interesantes en el mercado. Ya no es solo que hagan descentos, sino que encima son realmente atractivas, con enormes oportunidades. Una oportunidad única de hacer una inversión que de verdad merce la pena.

Brunello Cucinelli

Traje de Brunello Cucinelli
Traje de Brunello Cucinelli - © D.R.

Empezamos la lista fuerte, con una marca que es irresistible para cualquier hombre que apueste, en mayúsculas, por el estilo.

Abrigos y trajes exquisitos elaborados por la firma italiana de los que ahora tienes una selección disponible a precios rebajados.

Balmain

Chaqueta de Balmain
Chaqueta de Balmain - © D.R.

Un clásico dentro de las marcas de lujo que se animan a hacer descuentos es Balmain, una de las favoritas de las generaciones más jóvenes, con los futbolistas a la cabeza.

Si eres amante del estilo deportivo y confortable, el sello francés, bandera de la logomanía, es el agua ideal para que pesques en rebajas.

Burberry

Gabardina de Burberry
Gabardina de Burberry - © D.R.

Si alguna has soñado con tener un trench de Burberry pero nunca te has animado por el motivo que sea, este enero tienes una oportunidad de oro porque una de las piezas que la marca británica ha incluido en una selección muy amplia de productos con descuento es una de sus icónicas gabardinas.

Hay de diferentes materiales, colores y siluetas por lo que tendrás mucho y muy distinto para elegir.

Maison Margiela

Chaqueta vaquera de Maison Margiela
Chaqueta vaquera de Maison Margiela - © D.R.

Cada vez son más los hombres con gusto por el estilo minimalista, casi espartano, pero extraordinariamente elegante, como demuestran siempre las colecciones de Maison Margiela.

Esta reputada firma es otra de las marcas de lujo que se ha apuntado a las rebajas este invierno en la que encontrarás piezas de fondo de armario infalibles.

Versace

Abrigo de Versace
Abrigo de Versace - © D.R.

Uno de los grandes estandartes de la moda de lujo y de la riquísima industria textil italiana como Versace también se ha sumado a las rebajas de invierno con una selección muy interesante de oportunidades que no deberías dejar pasar.

Sus icónicos estampados son algunas de sus grandes señas que encontrarás a muy buen precio.

Balenciaga

Abrigo de Balenciaga
Abrigo de Balenciaga - © D.R.

El sello que el español Cristobal Balenciaga lanzó hace décadas también ha ampliado su catálogo de rebajas en este campaña invernal hasta el punto de que puedes renovar tu armario no solo de ropa, sino también de complementos y calzado, de los que también vende una variedad amplia de productos con descuentos.

Echa un vistazo por su colección porque merece la pena.

Alexander McQueen

Americana joya de Alexander McQueen
Americana joya de Alexander McQueen - © D.R.

La moda británica, con su inconfundible sello punk, tiene en Alexander McQueen a su mayor referencia internacional, y si este es el estilo que se ajusta a tus gustos estás de enhorabuena porque se ha apuntado a las rebajas con prendas únicas -¡qué americanas!- a precios muy razonables teniendo en cuenta quién las firma.

Date el capricho de regalarte una de esas piezas por las que todo el mundo te preguntará cuando la lleves puesta.

Loewe

Cazadora de Loewe
Cazadora de Loewe - © D.R.

El ‘made in Spain’ más fino y delicado del sector textil corre a cargo de Loewe, que es otra de las marcas punteras del sector que también ha lanzado una campaña muy atractiva de rebajas tanto de su colección femenina como de la masculina.

Pocas opciones mejores vas a encontrar para renovar tu armario con un estilo desenfadado, un diseño muy personal y una confección de máxima calidad.

Dolce & Gabbana

Camisa de Dolce&Gabbana
Camisa de Dolce&Gabbana - © D.R.

Una de las marcas con más ‘hype’ a nivel internacional es otra alternativa a tener muy en cuenta para tu día de rebajas particular, aunque este sea por internet.

Si mencionábamos el estilo personal de Loewe o el de Versace anteriormente, qué decir del de Dolce&Gabbana. Diseños para hombres con gusto por lo atrevido y llamativo.

Salvatore Ferragamo

Botines de Salvatore Ferragamo
Botines de Salvatore Ferragamo - © D.R.

Cerramos la lista con una de nuestras firmas favoritas de calzado y complementos, Ferragamo. Nos ha quedado una lista completa y bien rematada, no es por nada, porque empezar las rebajas con un traje de Brunello Cucinelli y cerrarlas con los zapatos para completar el look de Ferragamo es insuperable.

Y si eres poco de traje y zapatos, tienes botines y deportivas para todos los gustos entre los productos rebajados.

Themes
ICO