Spain

Las imágenes del espectacular vuelco que llevó a Alex Lynn al hospital

La Fórmula E ha publicado el vídeo del espectacular accidente que sufrió Alex Lynn durante la carrera nocturna del ePrix de Arabia Saudí, en Diriyah, y que obligó a trasladar al piloto de la escudería Mahindra al hospital.

Hasta ahora solo se había visto una imagen de un aficionado local en el que se veía al monoplaza, boca abajo, dirigirse a gran velocidad contra las protecciones. En el vídeo de la organización se observa que el impacto se produce tras subirse el bólido a las barreras al golpear por detrás al Jaguar de Mitch Evans.

Lynn fue evacuado a un hospital de Riad. El inglés estaba consciente y podía hablar sin dificultad con los médicos, pero por precaución hubo de practicarle más pruebas.

Horas más tarde, su equipo comunicaba su salida del hospital. El halo había cumplido su función de forma perfecta.

Ver los comentarios

Football news:

El Chelsea, de 17 años, es el base del Dortmund Bellingham. Liverpool también sigue la situación
Hazard está cerca de regresar al campo. Trabaja en el grupo general desde principios de abril
Alemania tiene el premio al peor gol del mes. El ganador recibe un asiento de inodoro
Neymar recibirá 30 millones de euros al año en un nuevo contrato con el PSG
Koeman antes de la final de la Copa: Messi sabe cómo prepararse perfectamente para partidos importantes. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a la pregunta de si el delantero del equipo, Lionel Messi, estará especialmente motivado en la final de la Copa de España contra el Athletic
Thomas Tuchel: hay una distancia entre Chelsea y Man City. Ellos y el Bayern son los dos clubes de referencia en Europa
Vieira sobre Le Gré, que niega el racismo en el fútbol: Sus argumentos no inspiran confianza. El racismo en el fútbol es