Spain

Las graves secuelas físicas de Nagore Robles por una mala cirugía estética

Hace ya algo más de un lustro, Nagore Robles decidió someterse a un pequeño retoque estético. Una operación de nariz que no salió como ella esperaba. En su día, ya relató su sufrimiento en los platós de Telecinco y este domingo ha querido revivir esa mala experiencia junto a sus seguidores en las redes sociales.

Pese a reconocer que le cuesta "mucho" hablar de este tema, la colaboradora se ha armado de valor y, a través de sus stories de Instagram, lo ha hecho abiertamente. 

"Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz, romperme el tabique", contó la exgranhermana.

"Me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético"

Por todo aquello, relató, hoy tiene graves secuelas que van más allá de las meramente estéticas. "Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético".

Nagore Robles durante su primer día como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Todo aquello, que asegura que le "traumatizó muchísimo" y que se arrepiente de haberlo hecho, cree que debe hacerlo público para que a sus seguidores y todo aquel a quien le llegue su mensaje no le pase lo mismo. "Quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasa, porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes como vas a salir".

Football news:

Sterling sobre el récord de goles por temporada: Queremos ganar la liga de Campeones y la Copa fa, de lo contrario no significarán nada
Sheffield completará la temporada de la Premier League sin derrotas de clubes de Londres. 22 puntos en 10 partidos y 5 victorias en casa
Bonucci sobre el empate en el partido de la Juve ante el Atalanta: Hay que mirar el resultado. Así se ganan los campeonatos
Sterling superó a YAYA Touré y se convirtió en el segundo goleador del Man City en la historia de la Premier League
Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar