Spain

Las entradas para ver el concierto de Alejandro Sanz en el Coliseum saldrán a la venta este martes

Este martes a las 10.00 horas saldrán a la venta las entradas de #LaGira de Alejandro Sanz, que ofrecerá un concierto en el Coliseum de La Coruña el próximo 25 de junio. Los pases al espectáculo podrán adquirirse en la taquilla de la plaza de Orense, Eventbrite, El Corte Inglés, o bien en la página web oficial del artista. Como novedad, será la primera vez que las localidades se distribuyan de forma nominal, un procedimiento que el multiusos municipal irá adaptando con el propósito de evitar la venta ilegal de tickets. El número de entradas que puede comp cada persona se limita a cuatro.

El cantante, que la noche del domingo consiguió un cuarto premio Grammy al mejor álbum pop latino por #ElDisco, fue junto a Rosalía, el único artista español galardonado en la última edición de los premios que otorga la industria musical norteamericana. Alejandro Sanz aterrizará en la ciudad herculina en el marco de #LaGira 2020, con la que parará en un total de nueve ciudades españolas este verano. El Coliseum de La Coruña acogerá este gran concierto, en el que el madrileño interpretará sus grandes éxitos como «Amiga mía», y nuevos temas como «Mi persona favorita». En el espectáculo, el artista vendrá acompañado por una pantalla LED de 1000m2, que proyectará contenido audiovisual en alta definición, junto con 250.000 W de sonido.

Durante #LaGira en España el año pasado, más de 200.000 espectadores disfrutaron de Alejandro Sanz en concierto, logrando el «sold out» para las cinco fechas confirmadas. Antes de aterrizar en nuestro país, el cantante seguirá su particular gira por Latinoamérica a partir del 13 de febrero, en la que actuará en Argentina, Chile, Colombia o Ecuador, entre otros países.

El artista publicó además el pasado mes de diciembre su última trabajo en directo, #LaGira de #ElDisco, que recopila en un CD y DVD, entre otras actuaciones, su concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. «Y si fuera ella» o «Mi soledad y yo», aparte de las colaboraciones con Camila Cabello, Pablo Alborán o Dani Martín, fueron algunos de los temas que el público pudo escuchar en aquella canción. Veremos si alguno de estos artistas se anima a acompañar a Sanz en su concierto en el Coliseum de La Coruña el próximo 15 de junio.