Los aficionados del UCAM van a tener un regreso a lo grande al BeSoccer La Condomina. El próximo jueves 17 a las 19.30 horas el conjunto universitario se mide al Real Betis en la primera ronda de la Copa del Rey y será el primer partido de la temporada en el que puede asistir el público al estadio. Ya se permite desde este fin de semana la vuelta de los aficionados a las gradas, pero los dos encuentros que le quedan a los azulones este año 2020 son fuera de casa contra Yeclano y Real Murcia.
El UCAM hizo públicos ayer los precios de las entradas que son de 15 euros en fondo norte, 20 en lateral y 25 en tribuna. Además, el club universitario quiere agradecer a sus abonados la confianza que han depositado en su proyecto y les permitirá acceder al estadio de manera gratuita. Si bien es cierto que tendrán que retirar su localidad en las oficinas del BeSoccer La Condomina o a través de la página web del club. Las entradas para el público general estarán también a la venta en las oficinas del estadio, el día de partido en las taquillas, y en internet. El horario es de lunes a viernes de 9.30 horas a 14 y de 17 a 19, aunque el próximo lunes y martes no estarán abiertas debido al puente.
3.000 espectadores
Cabe recordar que el aforo del estadio universitario es de alrededor de 3.000 localidades, una vez reducido al 50% para cumplir las medidas que exige la Comunidad. Para asistir al encuentro será necesario el uso de mascarilla, tomarse la temperatura en las puertas de acceso y estar sentado en todo momento. No está permitido comer y tampoco beber en las gradas, excepto agua.
El UCAM se va a enfrentar a un Real Betis que vive un momento complicado. El equipo que dirige, de momento, el chileno Manuel Pellegrini lleva tres derrotas consecutivas en Liga. En las once jornadas que se han disputado en Primera ha ganado cuatro partidos y ha sumado siete derrotas. El futuro del exentrenador de Real Madrid o Manchester City, entre otros, está en duda y podría no llegar al desplazamiento a Murcia. La eliminatoria a partido único abre la posibilidad de una gran sorpresa.