Spain

Las elecciones paralizan la presentación de Gasol con el Barcelona

El jugador español Pau Gasol ya está en Barcelona, tras no poder viajar antes desde Estados Unidos, y este viernes pasará la revisión médica aunque no será presentado hasta después de las elecciones presidenciales, que tendrán lugar este domingo.

«Pau Gasol ya está en Barcelona. El nuevo jugador del FC Barcelona ha aterrizado este miércoles en Barcelona y pasará la revisión médica este viernes 5 de marzo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper», anunció ayer el club.

Una revisión clave dado que el pívot internacional lleva unos dos años sin jugar un partido oficial debido a una fuerte lesión en el pie izquierdo, que le obligó a ser operado por última vez en mayo de 2019 para solventar una fractura por estrés en el hueso navicular.

La entidad señala que la presentación de Pau Gasol como nuevo jugador del Barça se llevará a cabo una vez finalizadas las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, bajo la tutela ya de Víctor Font, Toni Freixa o Joan Laporta, los tres aspirantes.

Gasol, que vivirá su segunda etapa como blaugrana tras jugar en el primer equipo entre 1999 y 2001, cuando dio el salto a la NBA, podrá jugar el tramo final de campaña en la Liga Endesa y en la Euroliga, siendo un buen refuerzo para el equipo de Sarunas Jasikevicius.

Ver los comentarios

Football news:

Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped
Ole-Gunnar sulscher: los Errores de los jueces son una prueba. En los entrenamientos del Manchester United, los árbitros los hacen deliberadamente
Gasperini antes de jugar con la Juve: Ronaldo es un fenómeno real, pero mejor B una semana - dos perdido dibala