Spain

Las disculpas de Saray

Los aspirantes de «MasterChef 8» se desplazaron hasta el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde entrenan algunos de los deportistas de élite más importantes del país, pensando en una prueba de exteriores que, a priori, tenía que ver con hacer un menú para los deportistas que allí se encuentran. Fue así, pero el programa tenía preparada una sorpresa para ellos: los exaspirantes estaban allí. Esto no hubiese dado tanto de que hablar si no hubiese sido por Saray, quien también se encontraba allí. «Me siento supermal», dijo al llegar.

Para quien no lo recuerde, la ahora exaspirante creó el nuevo «León come gamba» del programa e hizo alarde de malos modales dentro y fuera del plató. En su última prueba de eliminación, Saray presentó «Pájaro muerto en lo alto de un plato». En dicho reto, todos los participantes tuvieron que cocinar con los ingredientes que había en una caja sorpresa. En la suya había una perdiz. La apartó sin apenas tocarla. «Me da mucho repelús. Y con pelos y todo. No puedo. ¿Pero qué me estás contando? Ni muerta, ni muerta», dijo. «Preparaos para un león come gamba 2.0», anunció Andy con mucho acierto.

Saray tenía que presentar algo así que decidió hacer una «camita» sobre la que posar el ave. Murmuraba «ni MasterChef ni MasterChuf» y canturreteaba «Volando voy, volando vengo». Finalmente, reunió valor y soberbia para llevar el plato hasta la mesa del jurado. La mirada de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera lo decía todo. «Es una falta de respeto a nosotros y al resto de concursantes. Tengo que pedir perdón porque nos hemos equivocado trayéndola aquí», dijo Cruz.

«La forma en la que me fui de aquí... Me arrepiento tanto. Creo que me dio una embolia mental o algo», se excusó en una de las pistas del CSD. «Espero que pase lo que pase hoy muestres respecto por la comida», apuntó Cruz, quien se mostró sorprendido de que esta se decidiera a regresar al talent culinario. «No soy una persona de tirar la toalla. Me alegro de que me dieran una oportunidad para demostrar que soy una guerrera», añadió Saray.

La aspirante quiso dejar claro que de «esa Saray» que se vio en la expulsión queda poco. No dudó en repetírselo a sus compañeros de repesca. «Me siento muy mal. Quiero que vean a la Saray de verdad porque esa no era yo. Me entró el espíritu de la paranoia. Todo por no despeluchar el cuervo ese, pero hoy lo voy a hacer bien. Quiero dejar a los jueces con la boca abierta», dijo. Además, aprovechó para contarle a Samantha lo que ha estado haciendo estos días fuera de «MasterChef»: «Me he juntado con mi amiga 'la Amparo' desplumando gallinas».

Enfrentamiento con la productora

El escándalo Saray no solo salpicó a los jueces de «MasterChef», también salpicó a la productora que desarrolla el programa. Tras su paso por el concurso, la cordobesa dijo haberse sentido utilizada por el programa de TVE y llegó a asegurar que no se presentó al casting por voluntad propia, sino que la llamaron ellos. «No lo había pensado en ningún momento, pero una redactora que se dedica a buscar perfiles contactó conmigo. Yo les dije que sabía cocinar lo típico de una casa pero nada más y, como insistieron, decidí presentarme. Yo fui la primera sorprendida cuando entré, después de un casting de más de 30.000 personas», dijo en una entrevista al Diario de Córdoba. Sin embargo, la productora ofreció pruebas de lo contrario.

Football news:

Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952