logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Las comparsas de Bilbao denuncian la agresión sufrida por una mujer el jueves

Las comparsas bilbaínas han activado el protocolo "antiagresiones" y han convocado una concentración para las 19:30 de la tarde en las inmediaciones del Teatro Arriaga.

Bilboko Konpartsak se concentrará este sábado con el fin de denunciar una agresión física que sufrió una mujer el pasado jueves en el recinto festivo.

Según ha anunciado la asociación mediante una nota enviada a los medios de comunicación, las comparsas bilbaínas han activado el protocolo "antiagresiones" debido a una agresión física que sufrió una mujer en la madrugada del jueves en el recinto festivo de la Aste Nagusia, que está celebrando la capital vizcaína durante estos días.

En el marco de este protocolo, ha convocado, asimismo, una concentración para "denunciar las agresiones sexistas", que se desarrollará a las siete y media de la tarde en las inmediaciones del Teatro Arriaga. Al término de la protesta, portavoces de Bilboko Konpartsak darán lectura a un comunicado.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO