Spain

Las cifras de contagios y fallecidos en Castilla y León continúan en mínimos

Castilla y León registra hoy 144 nuevos casos de la enfermedad covid-19, con lo que su número actual acumulado es 211.343; de esa cifra, 204.543 han tenido confirmación mediante pruebas de infección activa .

Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la covid-19; de los 144 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 138 tienen diagnóstico el día previo.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la comunidad son 339 y los casos positivos a ellos vinculados, 2.137.

Los recuentos acumulados actuales de altas hospitalarias y de defunciones en hospitales reflejan 26.766 pacientes y 5.377 personas fallecidas, respectivamente, tras veinte nuevas altas y nueve decesos registrados desde ayer. En residencias, de nuevo, no se han vuelto a registrar muertos.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos